Con mini bañador de infarto Mia Khalifa lo hace de nuevo llevandose las miradas

· 2 min de lectura
Con mini bañador de infarto Mia Khalifa lo hace de nuevo llevandose las miradas

La popular influencer libanesa Mia Khalifa echó a perder a sus entusiastas al posar en un micro bikini que reveló sus atributos reportados en el frente de cualquiera.

No cabe duda de que la popular influencer libanesa, Mia Khalifa, mantiene suscitar un revuelo dentro del internacional de la red y hace varias horas lo confirmó nuevamente, luego de publicar una imagen muy condimentada que provocó reacciones extremas de sus entusiastas mientras posaba. con un micro bikini que reveló sus atributos mencionados.

A sus 28 años de edad, la encantadora jovencita se ha controlado para enfrentarse maravillosamente en las redes sociales, convirtiéndose en una de las celebridades satisfactoriamente reconocidas en este planeta camino a las tareas audiovisuales en las que participó al inicio de su carrera como actriz. de cine para adultos.

Con su último libro a través de su cuenta personal en la comunidad social de la cámara digital, la encantadora modelo no tuvo reparos en mostrar su cuerpo de ensueño en un caluroso día de verano en el desierto de Joshua Tree, California, vistiendo una de las diminutas prendas de playa que tenía. simplemente lanzado con el famoso emblema de ropa 'Seven Swin'.

En esta postal, Khalifa decidió ponerse un atrevido conjunto de dos piezas con un estampado floral y un diseño único en la prenda superior que dejó desbordados sus encantos delanteros, mientras disfrutaba de una cálida bañera dentro de los rayos del sol en el borde. de su piscina, dejando al descubierto su piel bronceada y asombrosa determinación.

No es raro que Mia se encuentre en una condición física de alta calidad, debido a que durante algunos meses ha estado estudiando con el campo para forjar una silueta envidiable con un estómago de acero y una anatomía bien formada.

“He trabajado en esto durante MUCHO tiempo y simplemente quiero tomar un segundo para agradecer a la directora ejecutiva de @svnswim, Hannah Hayes, además de a @lisaflip, por su trabajo en equipo para que esto suceda. ¡¡¡Te amo y te respeto muchísimo !!! ”, Se transformó en el mensaje de agradecimiento que la impresionante versión escribió al pie de las postales.

Como se predijo, esta publicación dejó sin aliento a una gran variedad de usuarios, quienes ya no dudaron en mostrar su ayuda a la bella joven y en una cantidad de minutos llenaron el cuadro con más de un millón 300 mil reacciones de me gusta en la forma de corazoncito rojo y aproximadamente 6, un centenar de mensajes llenos de piropos y frases de aliento para su nueva etapa como empresaria.

Para ver la foto de Mia Khalifa dale clic a este link.