Con micro short y mallas Alexa Dellanos atrae las miradas en foto que sube la temperatura

· 2 min de lectura
Con micro short y mallas Alexa Dellanos atrae las miradas en foto que sube la temperatura

Muchos farinetas y piropos recibe la hermosa prototipo yanqui, Alexa Dellanos al demostrar su sensibilidad en plena arteria.

Una vez más Alexa Dellanos se vuelve la favorita de las redes sociales tras agregar con todos una nómina de fotografías en las que se luce en plena arteria, dejando al hendido altamente más del resultado de sus ejercicios y trucos de inspiración.

Sin fracción de pena y abusando de todo lo que tiene la guapa pauta norteamericano desató la pira y gran notación de mimos, tras agregar esas imágenes que están traspasando fronteras en las que luce espectaculares curvas.

Presumiendo de guisa fantástica un shorcito y medias de red, Alexa Dellanos detuvo el cabotaje y se quedó como la favorita de las redes sociales, ya que sus fotografías deprisa desataron la resuello propios y extraños.

La famosa Influencer es demasiado bella y arriesgada a la hora de mostrarse anta sus millones de seguidores, los cuales están al observación de lo que comparte ya que es de las más creativas  a la hora de exponerse.

El estilo irreverente y atrevido que tiene la hija de la periodista y comunicadora, Myrka Dellanos es lo que siempre queda en primer liso, ya que se ha vuelto la protagonista en las redes sociales gracias a que presume su encantamiento de guisa cautivador.

Esta vez no fue la exclusión y con una tira de cinco fotografías desató la fogosidad de propios y extraños al mostrarse coqueta y desinhibida, dejando al franco su encantadora placa, misma que tiene a todos anonadados.

Era inverosímil que sus fanáticos no observaran a cuento las postales en las que presume un top albugíneo, acompañado de una chamarra jamona, entretanto que el shorcito y medias de red le dan un golpe coqueto al impetuoso outfit que causó ataque.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Los corazones, las llamaradas y los piropos se siguen acumulando a la lista, es impracticable no percatar los encantos majestuosos que Alexa Dellanos presume en estas imágenes que presente mismo están traspasando fronteras.