Con mayas Mia Khalifa demuestra que se le da bien sus encantos en tela translúcida

La conocida influencer libanesa, Mia Khalifa creó un alboroto en las redes al usar un notable atuendo de rejilla que descubrió sin esfuerzo su silueta bien formada y sus características gigantes.

· 2 min de lectura
Con mayas Mia Khalifa demuestra que se le da bien sus encantos en tela translúcida

La famosa influencer libanesa, Mia Khalifa generó un alboroto en organizaciones informales a raíz de dos o tres postales y grabaciones de una de sus últimas sesiones de fotos que se tomaron durante su visita a México, con la que soltó serias respuestas de sus fanáticos al lucir una destacada red de pesca. traje que efectivamente descubrió su contorno bien formado y características gigantes que dejaron confundidos a un gran número de clientes.

Desde que la fructífera artista anterior se dio a conocer en el ámbito de la web al probar diversas actividades mediáticas del medio de comunicación adulto, su notoriedad se ha disparado y posiblemente se ha convertido en los grandes nombres de la web más populares y conocidos en todo el mundo.

No obstante, a raíz de renunciar totalmente a ese mundo, Khalifa no ha dejado de hacer material para sus devotos admiradores, razón por la cual habitualmente traslada un amplio abanico de actualizaciones a través de sus etapas avanzadas, desde entretenidas grabaciones hasta probar fotos que en un santiamén. enciende tu perfil y clientes.

A través de su propio registro sobre la organización informal de la cámara, la excelente modelo compartió una progresión de contenido que la conmovió a más de 24 millones de seguidores, en los que parece exhibir un provocativo atuendo de orilla del mar directamente cerca de una pequeña piscina en un lujoso loft situado en Punta Mita, Puerto Vallarta.

Tal y como se aprecia en las representaciones, Mia asombró a todos con su afortunada magnificencia y su maravilloso cuerpo vistiendo un notable atuendo oscuro, que consistía simplemente en un corpiño con un cuello serio y un conciso que apenas estaba cubierto por una falda de rejilla que no dejaba nada a la mente creativa de sus admiradores.

Fiel a su estilo, había una imagen que descubrió cómo captar la atención de innumerables clientes de Internet y esto fue hacia el final de la exposición, donde se puede ver a la encantadora influencer presentando de espaldas al punto focal de la cámara y descubriendo primero. nivelar su espalda firme.

Para ver el video entra en este enlace.

Hasta ahora, el encuentro de fotografías ha sido un triunfo en el escenario, ya que solo un día después de su distribución ha tenido la opción de recolectar más de 996 mil respuestas de preferencias luciendo como un corazoncito rojo y alrededor de 5 mil 500 mensajes cargados. con elogios de sus fanáticos enérgicos.