Con hincada lencería Anastasia Kvitko desata pasiones en mallas y de más

· 2 min de lectura
Con hincada lencería Anastasia Kvitko desata pasiones en mallas y de más

Anastasia Kvitko asombró a sus fanáticos, camino a una nueva foto en la que posa de espaldas portando unas coquetas medias de rejilla.

La coqueta y voluptuosa versión curvilínea de origen ruso Anastasia Kvitko, compartió una de las máximas fotos colgantes de ella posando de nuevo sobre ella, exponiendo sus encantos posteriores con reveladoras medias de rejilla.

Siempre que la hermosa Anastasia Kvitko también conocida como "La Kim Kardashian rusa", tiende a vender su página web de contenido distintivo a través de imágenes atrevidas.

Sabiendo que es una estrella de cine en las redes sociales, su nombre inmediatamente se ha convertido en un camino a su contenido en su Instagram y ahora también en su OF.

A pesar de que el contenido de dicha plataforma no se puede ver a menos que tengas una suscripción, Kvitko aprovecha para ofrecer a sus seguidores algunos gustos en su Instagram para que puedan ver si se les anima a suscribirse en esta plataforma británica.

En la imagen de ella Anastasiya Kvitko, nombre con el que la puedes descubrir cada una en Instagram y Twitter, como virtualmente en diferentes de sus redes sociales, ella posa frente a una pared con los brazos en las caderas.

Ella luce guantes transparentes y aparentemente formas de medias, las principales son de malla negra, las segundas que están por encima de ellas, pero no llegan a la parte superior, las más manejables a la altura de sus caderas también son negras pero obvias.

Parece que lleva un liguero con esas medias, encima luce un interior esbelto esto se pierde entre sus grandes encantos, es factible distinguir un cinturón de serie y unas correas encima de las cuales puede ser parte del atuendo superior de ella.

Aunque su rostro ya no aparece por la posición en la que se encuentra, su silueta es inmediatamente identificable, cintura estrecha, caderas enormes y amplios encantos.

En este evento, la empresaria e influenciadora también llevaba su cabello rubio en un tono un poco más claro que el que tiene actualmente, la imagen a través de la forma en que se compartió a través de sus historias en Instagram hace varias horas, por lo que sus fanáticos comenzaron a divertirse. en verlo desde muy temprano.

En la fotografía que compartió la versión rusa, ella muestra un descuento del 60% en el precio al suscribirse a su cuenta de contenido distintivo, ya no sería anormal que con cada uno de estos descuentos cada vez más los internautas decidieran unirse a su cuenta, en lo que fue positivo. indica Todo lo que no está permitido en Instagram por las políticas que tiene el software.

Mira la foto de Anastasia en mallas entrando en este enlace.