Con hilos cruzados Veronica Bielik marca diferencia con enormes encantos y su mini bañador

· 2 min de lectura
Con hilos cruzados Veronica Bielik marca diferencia con enormes encantos y su mini bañador

Sentada en el umbral de la tanque, la guapa influencer polaca, Veronica Bielik hizo vanagloria de su belleza y dejó a la traza su sensacionalista hoja en último bañador blanquecino.

De aviso cuentecilla, la guapa influencer polaca, Veronica Bielik acaparó las miradas de todos en redes sociales a posteriori de subir una malvada fotografía que desató intensas reacciones entre los usuarios, en la que hizo autosuficiencia de su inspiración y aprovechó para marcharse a la perspectiva su efectista plancha mientras lucía un benjamín bañador lácteo desde la piscina.

La famosa empresaria ha dedicado estos últimos meses en inspeccionar varios sitios interesantes por el universo y su larga travesía la ha llevado desde su procedente Varsovia, Polonia, hasta el boscaje tropical del Amazonas, y por medio de sus plataformas digitales a compartido algunas de las increíbles experiencias que ha vivido al circunstancia de sus conocidos íntimos.

Luego de producir varias paradas en Sudamérica, entre las que destacó su trayecto en una de las roto maravillas del universo, Machu Pichu, la bella dechado fitness llegó a Costa Rica para valer un par de noches y abrirse de las paradisiacas playas que hay en el ocupación antiguamente de encaminarse a Estados Unidos.

Con su más flamante informe a través de su perla independiente en la red social de la camarita, Veronica decidió darle un imprecación de ojo a sus tres millones de admiradores al dejarse ver desde el hotel Igloo Beach Lodge, mientras tanto se encontraba sentada en el puertas de la piscina en una coqueta pose.

La bella frondoso de 28 primaveras de vida, no tuvo preocupación en farolear cada una de sus curvas versus la vidrio de la pieza al destellar un pequeño experiencia de ablución cruzado de dos piezas en color albar, el cual permitió honrar su tostado rematado y esbelta silueta.

Como ya es hábito, Bielik prefirió marcharse su larga melena suelta sobre sus hombros y llevar un maquillaje discreto de día, con el que de yuxtapuesto llamó la posibilidad de miles de internautas que no pudieron echarse en brazos para ceder sus piropos y cumplidos en la pedazo de comentarios.

“Hey Costa Rica, estamos de rotación”, es el raquítico tomo que la global cliché colocó en la bulo de su periódico, la cual ya logró obtener las 35 mil reacciones de me gustas en forma de corazoncito colorado en tan solo cinco horas.

PARA VER LA FOTO DE VERONICA ENTRA EN ESTE ENLACE.