Con escultural figura y pose de diosa Maribel Guardia se deja ver en redes sociales

Maribel Guardia luce maravillosa con un palazo blanco que hace alarde de su figura, sonríe y comunica algo específico de adoración a sus devotos.

· 2 min de lectura
Con escultural figura y pose de diosa Maribel Guardia se deja ver en redes sociales

Maribel Guardia se siente profundamente agradecida con sus seguidores, el domingo por la mañana encantó a sus más de 6 millones de admiradores con una hermosa fotografía en la que luce una residencia real absolutamente blanca, rara vez utiliza una sombra solitaria que la acomoda tan impecablemente, y esta vez hizo alarde.

Lo que sí es una realidad es que Maribel Guardia no tiene que aferrarse a la aclamación de nadie, ya que se enfoca con su propia luz, todo lo que hace es difundir constantemente la palabra sobre la base de que es esencial para su sustancia como dama desarrollada y con esa peculiaridad de verse más joven.

A sus 62 años, Maribel Guardia ha descubierto cómo superar a su multitud, es una increíble experta en mover masas con su figura, sus mensajes son, dicho sea de paso, su pan del día a día, sus devotos se sientan quietos para que ella lea atentamente sus mensajes.

El domingo fue un día extraordinario para Maribel Guardia, ya que es una dama de confianza y se movió para redactar un mensaje de adoración y seguridad de Dios: "El Señor es mi pastor y no necesitaré nada". La distribución a la fecha supera las 31 mil preferencias y se siguen sumando.

De los mensajes que generalmente mantienen en contacto con Maribel es que se ve maravillosa y eso es solo la punta del iceberg y más lindo, le piden que se considere mucho a sí misma y que tenga cuidado con los tacones altos que usa en luz. del hecho de que a pesar de que se ve muy bien por fuera, su cuerpo no es similar 20 años antes.

Se puede creer que la dama costarricense es cierta dama, usa prendas ajustadas como un traje de baño de dos piezas, parece un hito de dama, eso es algo de lo que muchos están celosos, pero algunos dirán "Sí su brillantez los perturba, que usan anteojos ".

Maribel también compartió una excelente postal en la que está sentada con un encantador vestido amarillo con pequeñas flores sombreadas, se ve hermosa y normal, constantemente brillante con su maravillosa sonrisa.