Con ardiente baile Livia Brito cautiva a miles de fans y se gana las reacciones

· 2 min de lectura
Con ardiente baile Livia Brito cautiva a miles de fans y se gana las reacciones

La encantadora artista cubana Livia Brito conmovió a muchos cibernautas en el escenario de Tik Tok luego de la transmisión de un impactante video, en el que hace alarde de sus mejores aventuras de baile con excitantes desarrollos de moda que dejaron a más de uno atónitos.

A sus 34 años, la heroína de "Italian Girl Comes to Marry" es vista como posiblemente la mujer más encantadora y talentosa del escenario mexicano, ya que apareció en "Win of Love" con la personalidad de Fernanda Sandoval, su celestial La cara y la ejecución increíble descubrieron cómo fascinar a las multitudes en toda América Latina.

Últimamente, se encuentra trabajando en otro proyecto de televisión, donde asumirá el papel principal junto al animador José Ron en la telenovela "La Desalmada", que debutará el 5 de julio a través de la estación Las Estrellas a tiempo celestial.

Es por ello que en prácticamente la totalidad de sus nuevos reportajes sobre sus organizaciones interpersonales, la reconocida animadora de concepción cubana aparece en su tráiler élite o en las crónicas del drama, con el argumento de que a pesar de estar muy ocupada. con el rodaje, intenta transferir uno que otro video o foto en su recreación.

Asimismo, en este evento, la excelente animadora de "Especialistas, línea de vida" compartió un breve broche a través de su propio registro sobre la organización interpersonal china, donde se la puede ver presentando de perfil en su vestuario mientras se desplaza de manera perversa hacia el tiempo de la exitosa melodía "Súbete" de los vocalistas Lary Over y Lírico En la Casa.

Como se puede ver en las imágenes, Livia Brito utilizó un canal en la crónica por lo que aparecieron tres de ella, luciendo un vestido rojo corto y entallado que se ajustaba por completo a su delgada silueta, con lo que tomó el aliento de una extraordinaria cantidad de Usuarios.

"Y yo con mi peinado de boda para la telenovela “ La Desalmada” Desde que país me ves bebé??? #babytueresmia #vecina #vecinamalamia #parati", Fue el mensaje que la maravillosa TV ha escrito en el retrato de su distribución para tener la opción de asociarme un poco con sus admiradores, que no dejaron pasar la oportunidad de interactuar con el animador y dejaron más de 4 mil mensajes en el cuadro de comentarios.

@liviabritopestana

Y yo con mi peinado de boda para la telenovela “ La Desalmada” Desde que país me ves bebé??? #babytueresmia #vecina #vecinamalamia #parati

♬ sonido original - Sara Itziar

Cabe destacar que este video fue un triunfo en el escenario, ya que hasta el momento ha averiguado cómo reunir más de 13 millones 600 mil perspectivas desde que fue compartido. A pesar del millón de respuestas de preferencias que parecen un corazoncito rojo que sus dedicados seguidores le dejaron en la distribución.