Con apenas tiras Kimberly Reyes deja sin aliento a sus seguidores con mini bañador

· 2 min de lectura
Con apenas tiras Kimberly Reyes deja sin aliento a sus seguidores con mini bañador

La encantadora animadora colombiana, Kimberly Reyes, tomó el aliento de miles de clientes de organizaciones informales luego de distribuir una postal insegura que generó un alboroto entre sus fanáticos, con la que exhibió sus fabulosas curvas vistiendo un minúsculo traje de baño que destapó una pieza extraordinaria de su cuerpo. colección de insuficiencia cardiovascular.

Recientemente, la conocida modelo ha estado haciendo lo suyo en sus escenarios computarizados, ya que no ha dejado de consentir a sus devotos con sustancia desafiante que sin ningún problema ha descubierto cómo llamar la atención de una enorme cantidad de clientes de Internet, quienes se han quedado atónitos. por las prendas ajustadas y provocativas que llevas.

En este evento, la moderadora de televisión se propuso transferir una imagen desafiante a través de su propio registro en la organización informal de la cámara, en la que se presenta ante un divisor totalmente blanco al mismo tiempo que toma su cabeza con sus manos y posa de manera encantadora en un llamativo traje de baño con tiras.

Kimberly Reyes liberó los bajos intereses de sus casi 4 millones de fanáticos al demostrar con un minúsculo dos piezas de dos piezas en tono plateado que apenas cubría lo que era fundamental, ya que estaba compuesto por leves tiras que mostraban consumadamente su bronceada y bien formada figura. sistemas de vida.

Claramente, los fieles admiradores de la encantadora Barranquilla de 33 años quedaron encantados con el gran espectáculo que les permitió reflexionar sobre su graciosa figura y su ventajosa excelencia, con la que ha tenido la opción de cautivarlos una y otra vez.

Cabe destacar que días después del hecho, la reconocida animadora de "Diomedes, el Cacique de la Junta", asombró con otro atractivo adelanto de un encuentro fotográfico similar, donde se la vio más cercana al foco de la cámara, apareciendo exhaustivamente su cintura delgada y encantos articulados que atrajeron la atención de todos los clientes de Internet.

Para ver más foto ingresa en este enlace.

Las distribuciones fueron muy bien recibidas por sus entusiastas admiradores, y es que hasta ahora ambos averiguan cómo sumar alrededor de 214 mil respuestas de "Me gustas" pareciendo un corazón rojo y más de 3.300 mensajes cargados de expresiones de cariño y respaldo. por el excelente modelo inicialmente de Colombia.