Con animal print Kimberly Flores luce ajustado traje de baño que realza sus curvas

· 2 min de lectura
Con animal print Kimberly Flores luce ajustado traje de baño que realza sus curvas

Tras su repentina salida de 'La Casa de los Famosos', la modelo guatemalteca, Kimberly Flores, disfruta de los últimos días del verano con un excelente traje.

A pesar de que ya no colabora en 'La Casa de los Famosos', Kimberly Flores sigue dando de qué hablar en las redes sociales, considerando que no ha tenido ningún problema en mostrar lo bien que está ahora que está de nuevo con su familia. .

Como se dará cuenta, el conocido influencer abandonó el programa de la verdad de repente luego de que Edwin Luna apareciera en la Ciudad de México -donde está grabado el programa- y explicó una cadena de situaciones que se estaban dando en su casa, por lo que decidió dejar las cercanías y regresar con. sus jóvenes.

Desde hace unas semanas, la famosa versión guatemalteca, se ha dedicado a compartir junto a sus casi millones de fanáticos de Instagram numerosos momentos posteriores a sus seres queridos y algunas de las tareas que realiza en este momento.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Sin embargo, la impactante youtuber se ha alejado un poco de sus redes sociales en la actualidad y se dice que está disfrutando los días que le quedan de verano que quedan, debido a que en sus últimas actualizaciones se la vio con un traje de primer nivel que le robó el aliento. de miles de usuarios de la plataforma.

La esposa de la cantante de la Trakalosa de Monterrey subió una atractiva postal a través de su cuenta no pública en la red social de la pequeña cámara digital, en la que presumía orgullosa de su fantástica belleza al mismo tiempo que se sentaba en una moderna silla de madera con sin duda. una de sus piernas se acumuló, llevando con orgullo la llamada de su marido tatuada en su brazo.

Como se puede apreciar en el interior de la fotografía, Kimberly hizo alarde de su bien formada paternidad vistiendo un conjunto de dos piezas de playa, llevando el pináculo con animal print y el más bajo completamente negro, que complementó con un sombrero idéntico y zapatillas con cadenas.

"El esplendor no son los ojos, son las apariencias", fue la rápida frase que escribió Flores en lo más bajo de su publicación, con la que logró llamar la atención de una gran variedad de usuarios, quienes se han sorprendido a través de la fotografía. y le dejó más de noventa y siete mil reacciones de yo como tú en forma de corazón rojo.