Comparten nuevo banner promocional de Chris Hemsworth y Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

El cartel promocional de Thor: Love and Thunder muestra a Chris Hemsworth y Natalie Portman formando equipo.

Comparten nuevo banner promocional de Chris Hemsworth y Natalie Portman en Thor: Love and Thunder
Thor: Love and Thunder 

Thor: Love and Thunder está a unos pocos meses de llegar a los cines, y todavía no tiene un tráiler.

Pero no se preocupe, si aún necesita su dosis de Thor, lo tenemos cubierto. Se ha lanzado una tonelada de arte promocional de la película en Twitter, y ahora tenemos una nueva mirada genial a Chris Hemsworth y Natalie Portman haciendo equipo.

La imagen es muy similar a las que se dieron a conocer la semana pasada. El arte promocional anterior se vio en contenedores de palomitas de maíz para la película y presentaba una nueva mirada a Portman como Mighty Thor.

Taika Waititi regresará para Love and Thunder después de dirigir la completamente loca pelicula de Thor: Ragnarok.

Ahora, este nuevo banner promocional muestra a Hemsworth y Portman formando equipo como Thor.

Puede consultar el banner promocional de Thor: Love and Thunder a continuación.

Recientemente, el director reveló que la próxima secuela de Thor subirá la apuesta en la escala loca. Mientras hablaba con Empire Magazine, Waititi entró en detalles sobre cómo esta película es la cosa más loca que ha hecho en su vida.

"Bueno, solo entre tú, yo y los lectores, he hecho algunas locuras en mi vida. He vivido como diez vidas. Pero es la película más loca que he hecho", Compartio Waititi.

"Si escribiste todos los elementos de esta película, no debería tener sentido", agregó el director.

Continúo: "Es casi como si no se debería hacer. Si entras en una habitación y dices: 'Quiero esto y esto y esto.' ¿Quién está en esto? Esta gente. ¿Cómo vas a llamarlo? Love And Thunder. Quiero decir, nunca volverías a trabajar. Tal vez yo no lo haga después de esto".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Actualmente, no se sabe mucho sobre Thor: Love and Thunder, ya que los detalles de la trama se mantienen solo si eres lo suficientemente digno.

La película está dirigida por Taika Waititi y estará protagonizada por Chris Hemsworth como el personaje principal, Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor.

Russell Crowe como Zeus, Jaimie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Peter Quill/Star Lord, Sean Gunn como Kraglin, Dave Bautista como Drax the Destroyer, Karen Gillan como Nebula y Christian Bale como Gorr the God Butcher.

Además de dirigir, Waititi también volverá a interpretar su papel de Korg. Thor: Love and Thunder llega a los cines el 8 de julio de 2022.


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.