Comparación de personajes entre Guardians of the Galaxy y The Suicide Squad

La nueva entrega de The Suicide Squad saldrá a los cines y HBO Max el 06 de agosto de este año.

· 2 min de lectura
Comparación de personajes entre Guardians of the Galaxy y The Suicide Squad

The Suicide Squad de James Gunn llegará a los cines y a HBO Max en agosto, pero no es la primera incursión del director en el mundo de las películas de cómics.

Gunn es mejor conocido por dirigir Guardians of the Galaxy y Guardians of the Galaxy Vol. 2 para Marvel.

Muchos fanáticos han tenido curiosidad por ver si las películas serán similares considerando que ambas son sobre equipos de cómics, pero considerando la calificación de The Suicide Squad, se espera que la película de DC sea mucho más sangrienta que cualquier película de MCU. Durante una entrevista reciente con Den of Geek, Gunn comparó los dos equipos.

"Creo que sabes desde el principio de los primeros Guardianes que muy probablemente, en su corazón, Peter Quill es bueno, Gamora es bueno, Rocket es bueno, Drax es bueno", explicó Gunn. Añadió sobre The Suicide Squad,

"Algunos no son buenas personas. Son malas personas. Es menos sentimental en ese sentido. King Shark es mucho menos sentimental que Groot".
Suicide Squad and Guardians of the Galaxy - Lecter News

Hablando de ser sentimental, Gunn definitivamente ha dejado en claro que no quieres apegarte demasiado a todos los miembros de The Suicide Squad. De hecho, recientemente bromeó sobre un muñeco de la muerte "demasiado optimista" que vio en línea.

"Lo primero que tuve que hacer fue ignorar el posible efecto negativo de matar a un personaje", dijo Gunn a Den of Geek.

"Solo soy el sirviente de la historia, así que lo que diga la historia es lo que voy a hacer, sin importar las repercusiones que tenga. Creo en la verdad de la historia. Creo que hubo una historia por ahí que necesitaba que le dijeran que no tengo ningún control ".

El elenco de Suicide Squad incluye a Viola Davis como Amanda Waller, Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como John Economos y King.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Shark (referencia en el set), Sylvester Stallone como la voz de King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, John Cena como Pacificador, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Peter Capaldi como Thinker, Nathan Fillion como TDK, Mayling Ng como Mongal, Pete Davidson como Blackguard, Sean Gunn como Weasel, Joaquin Cosio como el general Mateo Suarez, Juan Diego Botto como Luna, Storm Reid como Tyla, Alice Braga como Sol Soria, Jennifer Holland como Emilia Harcourt y Taika Waititi en un papel desconocido. .