Coming 2 America recibe buenas críticas después de su estreno en Amazon Prime Video

Coming 2 America recibe buenas críticas después de su estreno en Amazon Prime Video

Coming 2 America debutó la semana pasada en Amazon Prime Video y aunque la secuela del clásico Coming to America, protagonizada por Eddie Murphy, obtuvo el mayor fin de semana de apertura de una película en streaming en el último año, no ganó exactamente la atención de los críticos. 

La película se encuentra actualmente en un 52 por ciento en Rotten Tomatoes Tomatometer, pero las críticas no le importan al fanático del cine Kevin Smith. El cineasta elogió mucho la película y dijo que lo satisfizo en todos los niveles.

“Me encantó, me encantó. Ha sido un fin de semana fantástico de ver sh-t comenzando el jueves por la noche con WandaVision , pero Coming 2 America fue mi viernes por la noche con mi esposa y mi dios, me lo pasé genial”, dijo Smith durante un episodio reciente de Fatman Beyond . 

“No sé qué estaba buscando nadie más en la película, pero estaba completamente satisfecho, un verdadero festival de amor. Quiero decir, mira, es el tipo que hizo Jay y Silent Bob Reboot, lo cual no estoy diciendo es como esta película en absoluto, pero muy ‘oye, retrocedamos en el tiempo y divirtámonos y esperemos que la gente también la disfrute y, por cierto, volveremos a traer tantas caras conocidas como sea posible’. Sabes que reconocí el espíritu afín en Coming 2 America. Dicho todo esto, me satisfizo en todos los niveles”.

Smith continuó señalando algunas cosas específicas sobre la película que lo impresionaron, incluido un cameo importante y el uso de una canción de Prince que no esperaba, y luego dejó en claro que para él, toda la película fue simplemente una delicia. .

“No sé qué está diciendo Internet al respecto porque, personalmente, soy demasiado mayor para importarme una mierda si la gente no está contenta y no está contenta”, dijo Smith. “Estaba increíblemente feliz. Me llenó de alegría ver la maldita cosa, hombre”.

Puedes ver la sinopsis oficial de Coming 2 America a continuación.

“Situado en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su confidente de confianza Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta distrito de Queens, Nueva York, donde empezó todo”.