Cintia Cossio en OnlyFans y lo promociona con unas atrevidas fotos en Instagram

· 2 min de lectura
Cintia Cossio en OnlyFans y lo promociona con unas atrevidas fotos en Instagram

En el posicionamiento de las colombianas que más procuran en Onlyfans se encuentra Cintia Cossio, una joven antioqueña que desde hace bastante tiempo se ha situado como verdaderamente destacada en ese escenario junto a Aída Cortés, quien últimamente besó a Aída Victoria Merlano.

Durante bastante tiempo, esta joven se dio a conocer en sus comunidades informales por la sustancia que distribuía allí, ya que se comprometió a transferir fotografías de ella y hacer grabaciones de bromas, por ejemplo, las de su hermano Yeferson Cossio, quien últimamente tiene inserciones.

De hecho, fue viajando con él, allá por 2019, cuando concluyó que planeaba abrir su cuenta de Onlyfans, a pesar de que no tenía información sobre qué era eso o qué se hacía allí.

En una discusión con Testigo Directo, Cintia Cossio relató algunas sutilezas de su vida y contó cómo descubrió que existía esta etapa con la que actualmente se beneficia y tiene existencia para ciertas extravagancias.

¿Cómo son las fotografías de Cintia Cossio en Onlyfans y cuánto dirían que valen?

Esta joven, que también apareció en el programa principal de Acapulco Shore un par de años antes, utiliza prendas de listones, vestidos únicos y diferentes tipos de ropa interior para sus fotos y grabaciones de ella en Onlyfans.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


A pesar de que, además, tiene fotografías en su cuenta de Instagram en este tipo de atuendos, en el perfil por el que debe pagar, dice que tiene una sustancia mucho más inequívoca que la que su cómplice la ayuda a hacer.

A partir de ahora, la membresía de Onlyfans de Cintia Cossio tiene un valor de $ 24 cada mes y allí tiene 336 publicaciones que claramente no son lo mismo que sus fotografías de Instagram.

Para ver la foto entra en este enlace.