Chucky: Revelan primeras imágenes de la serie

La producción está en marcha en la serie original de SYFY, Chucky, retomando la franquicia de películas de muñecas asesinas y continuando la historia contada en sus siete series de películas.

Chucky: Revelan primeras imágenes de la serie

Con el maratón "Pride of Chucky " ahora en curso en la red, con seis de las siete películas de la serie , algunas de las primeras imágenes del set de Chucky han sido reveladas por el creador de la serie Don Mancini.

En una publicación en Twitter, Mancini, quien ha escrito las siete películas de la serie y es showrunning de la serie, reveló una escena de la serie en la que se filmó con el joven actor Zackary Arthur y el muñeco asesino que le da a la serie su homónimo.

Ninguna historia de Chucky está completa sin la estrella de la serie Brad Dourif, quien, por supuesto, vuelve a dar voz al asesino en serie convertido en muñeco malvado, un papel que ha estado interpretando desde 1988.

La serie también verá el regreso de varias otras caras conocidas, incluida Jennifer Tilly, una vez nuevamente interpretando a Tiffany (y potencialmente incluso a ella misma, nuevamente); más la hija de la vida real de Dourif, Fiona Dourif, que retoma su papel de las películas secuelas Curse of Chucky y Cult of Chucky , y la estrella original de Child's Play y Child's Play 2 , Alex Vincent, que regresa al papel de Andy con la actriz Christine Elise McCarthy, quien asumió el papel de parte de su hermana adoptiva Kyle en Child's Play 2 , que también regresa.

"Es muy importante darle a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos, nuevos objetivos", dijo anteriormente Mancini en una entrevista.

"Chucky tiene un objetivo diferente en el programa de televisión que nunca antes y es específicamente algo que está diseñado para evocar algo que está sucediendo en el zeitgeist hoy".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La descripción oficial de la serie de televisión Chucky dice: "Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demonio como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo ".

Chucky se estrenará este otoño en SYFY y USA Network.