Chris Evans revela que no ha visto la serie de Disney Plus, WandaVision.

· 2 min de lectura
Chris Evans revela que no ha visto la serie de Disney Plus, WandaVision.

Durante una reciente parada en una virtual Comic Con, Chris Evans hizo la revelación sustancial de que aún no ha visto un solo episodio de WandaVision. Apareciendo en una llamada de Zoom junto a su hermano Scott, Evans mencionó que simplemente no ha tenido la oportunidad de sentarse y ver la serie dirigida por Jac Schaeffer y Matt Shakman.

“Marvel realmente se está moviendo en el mundo del streaming de manera bastante a la perfección y bastante dominante”, dijo la estrella del Capitán América.

“Todavía no he visto ningún episodio de WandaVision, pero cada día es tendencia, ¿sabes a qué me refiero? A la gente le encanta y Kevin Feige es el rey”.

A pesar de que el propio Evans debía colgar el escudo después del arco de su personaje envuelto en Avengers: Endgame, el actor ha estado en las noticias de nuevo después de supuestamente entintar un acuerdo para volver como Steve Rogers. Evans ha negado desde entonces cualquier afirmación de un posible retorno.

En la actual línea de tiempo de mcu, técnicamente hay un nuevo Capitán América. Aunque Wyatt Russell está interpretando a John Walker, un personaje a menudo conocido como agente estadounidense en el material de origen, está siendo llamado Capitán América en El Halcón y el Soldado de Invierno (The Falcon and The Winter Soldier).

“Lo que me pareció interesante de John es que Steve era un soldado de una época diferente. Ambos son soldados de diferentes épocas, y la era de John es muy diferente a la era de Steve”, dijo Russell a EW sobre su polémico nuevo personaje. “El tipo de militares que van a Irak y Afganistán era diferente porque el tiempo era diferente, y la zona gris ahora, se ve todo. Todo está filmado. Ahora hay una forma muy diferente de luchar. Usted va en armas ardiendo primero y hacer preguntas más tarde.