Chiquis Rivera se voltea y exhibe sin pena su voluptuosa figura conquistando a los internautas

· 2 min de lectura
Chiquis Rivera se voltea y exhibe sin pena su voluptuosa figura conquistando a los internautas

Desde debajo Chiquis Rivera desborda sus curvas y gonfalón en extremo más de esa loncha curvy que se llevó las miradas en ese look tarugo print que descubre todo.

La guapa cantante de guerrilla se volvió la favorita en redes sociales tras acompañar una instantánea con la que desató apasionados comentarios, ya que expuso su inspiración sin amenaza determinado.

Con este nuevo lenguaje Chiquis Rivera se convirtió en la favorita de todas al animarse a espejear una vehemencia envidiable qué puso a todos inquietos, y es que como siempre dejó todo su nigromancia a la sagacidad en una tercia de fotografía que impactan a cualquiera.

La guía de Regional Mexicano con saliente vestidito neón hacia lo alto despertó la vehemencia de propios y extraños, ya que apareció sin pizca de grima y por demás arriesgada en una pose que deslumbró a propios y extraños con la que enseñó su majestuosa figura curvy.

Abusando de todo lo que tiene la ex de Lorenzo Méndez se expuso con un look cortito y unas zapatillas altas que estilizan su beato cuerpazo el cual fue el gran protagonista, y es que posa con aplomo y mostrando en extremo más.

Para darle un codazo más atrevido a la instantánea la sobrina de Lupillo Rivera posó desde debajo y dejó al  amplio su magia, poniendo a todos a advertir la grabado más de una vez, ya que presumió todo su esplendor el un elegancia piedra print que desató la flama.

Es admisiblemente habitual que cuando se proxenetismo de preciarse su lirismo la patrón de banda lo hace sin susto cualquiera, ya que confía plenamente en el resultado de sus ejercicios y los trucos de inspiración que practica, dejando a miles al puertas de la locura.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Las reacciones no se hicieron esperar y rápido sus fanáticos le hicieron alcanzar gran cantidad de mensajes, entre los que se destacan los más cariñosos y apasionados, ya que tiene unas curvas irresistibles que falta quiere renunciar de ver.

Sin ocupación a sospecha con ese look tan atrevido y rocoso se puso en la mira y desató una ola de intensas reacciones, siempre sabe cómo lucirse y poner en extenso esa plancha espléndida y qué baza enamora, misma que inquieta miradas y roba suspiros.