Chiquis Rivera entre pose y estilo cautiva a millones con corto vestido

· 2 min de lectura
Chiquis Rivera entre pose y estilo cautiva a millones con corto vestido

En lo que respecta a intrigar a sus fanáticos, Chiquis Rivera es una de las personas famosas que descubre cómo tomar la corona al darse cuenta de cómo hacer alarde de esa figura sorprendente y destaparla en la zona frontal, haciendo que compañeros y forasteros se enamoren perdidamente de su excelencia.

En esta ocasión la artista de Regional Mexicano cautivó las miradas a través de un pequeño video que tiene a todos paralizados. Con esto implica que la jovencita de apenas 36 años luce unas curvas escandalosas que quedaron al descubierto en un look realmente llamativo y seductor.

En ese look de abrigo tipo abrigo y vestido más pequeño de lo habitual en tono naranja, aclaró que su tono es ideal para ella, por lo que sus suplentes se detuvieron para ver esos extravagantes encantos que se da cuenta de cómo lucir con consumación.

La ex de Lorenzo Méndez se adueñó de los corazones y venció a compañeros y forasteros con esa mirada genial en la que muestra atentamente hasta la última pizca de su excelencia, destapando un estilo desafiante y exótico.

Fueron sus fans quienes compartieron este asombroso segundo, posteriormente se soltó una avalancha de comentarios y elogios hacia la exorbitante excelencia que deja teniendo en cuenta todo.

Los elogios, elogios, corazones y llamas de fuego estuvieron disponibles, claramente Chiquis Rivera revivió la confianza con este llamativo atuendo que hizo que más de uno se sintiera incómodo y empapado de sudor.

Al igual que su madre, Jenni Rivera son mujeres comprometidas que se alegran por sus cuerpos, que muestran sin miedo a nada y confiando completamente en todo lo que necesitan para energizarse.

Hablar de la línea Rivera es indudablemente cuestionable, y Chiquis es una de las personas que más ha estado en el ojo del tifón, en contienda continuamente con sus distribuciones y esta vez no fue un caso especial, teniendo a todos atentos a sus ejercicios.

Es inconcebible que no se libere una afluencia de respuestas extraordinarias y, aunque algunos elogiaron su estilo, certeza y seguridad, otros la borran con un análisis salvaje, sin embargo, la verdad es que se la mantiene constantemente en el ojo público.