Cherry: Tom Holland de Spider-Man habla sobre su papel en la película

· 2 min de lectura
Cherry: Tom Holland de Spider-Man habla sobre su papel en la película

Tom Holland es mejor conocido por interpretar a Spider-Man en Marvel Cinematic Universe, pero la última película del actor es una desviación definitiva del mundo del cómic. 

Cherry ahora está actuando en los cines y sigue a “un médico del ejército que sufre de un trastorno de estrés postraumático” que “se convierte en un ladrón de bancos en serie después de que una adicción a las drogas lo endeuda”. 

La película fue dirigida por los directores de Avengers: Endgame , Joe y Anthony Russo, quienes usaron Holanda de una manera completamente nueva. Mientras habla con Yahoo! Entertainment , Holland explicó qué fue tan liberador al asumir el papel.

“Es muy liberador poder interpretar a un personaje sin límites, no había límite en cuanto a lo lejos que podíamos llegar para dar vida a estos personajes”, compartió Holland. “Cuando estás haciendo una película de Spider-Man, hay una audiencia a la que debes atender, y solo hasta cierto punto puedes empujar a estos personajes a lugares más profundos y oscuros”.

“En lo que respecta al aspecto emocional de hacer esta película, no hubo días fáciles, no hubo días luz”, agregó Holland. “Especialmente cuando estábamos pasando por la parte de la vida de la droga de la película. Requería que Ciara [Bravo] y yo nos empujáramos a lugares emocionales que realmente no sabía que tenía en mí a veces”. Continúa: “Recuerdo haber hecho algunas escenas y ellos gritaron, ‘¡Corten!’ y decir, ‘No sabía que tenía eso en mí’ “.

Holland reveló en una charla de Actors on Actors para Variety  que los Russos se acercaron a él sobre Cherry mientras pulían algunas grabaciones de diálogo para Avengers Endgame .

“Estaba haciendo ADR para Avengers: Endgame , y al final de la sesión me llevaron a un lado y me dijeron: ‘Queremos hacer esta película. Se trata de un niño que sufre de trastorno de estrés postraumático y cae en la adicción a las drogas y termina robar bancos. ¿Le interesaría? ‘”, dijo Holland. “Cuando me ofrecieron el trabajo, estaba realmente emocionado. Y luego, cuando leí el guión por primera vez, pensé: ‘No hay forma de que pueda hacer esta película. Me desmoronaré. No puedo'”.

Aferrarse a un personaje como este durante tanto tiempo. “Todo se trataba de preparación, y realmente establecer los ritmos de los personajes y averiguar cómo iba a pasar de A a B en cada sección. La parte más difícil fue tratar de fusionar las secciones porque el personaje cambia mucho a lo largo de la película”.