Chainsaw Man: El cosplay de Hijab hace que el anime se viralice en redes

El hombre de la motosierra se vuelve viral gracias a este cosplay de Hijab.

Chainsaw Man: El cosplay de Hijab hace que el anime se viralice en redes
Chainsaw Man

Chainsaw Man es fácilmente una de las próximas series de anime más esperadas que se lanzará desde Weekly Shonen Jump, con un elenco de personajes coloridos y peligrosos que pueblan un mundo de demonios que están causando a la humanidad más que unos pocos dolores de cabeza mientras acechan el planeta.

Con Studio MAPPA listo para dar vida a la historia creada por Tatsuki Fujimoto, un fan se ha vuelto viral con un ingenioso Cosplay que da vida a la mujer responsable de disparar al Hombre de la Motosierra contra peligrosos demonios a lo largo de la serie en Makima.

Si bien Denji es bastante sencillo como personaje, retratado como un libro abierto que simplemente quiere tres comidas completas al día, una novia y un techo sobre su cabeza, Makima es una historia completamente diferente.

Una de las autoridades de mayor rango de la rama del gobierno que caza demonios, Maki esconde muchos secretos cerca de su chaleco, pero tiene a Denji envuelto alrededor de su dedo durante la mayor parte de la serie.

Si bien el manga Chainsaw Man continuará con una segunda parte de su legendaria carrera, el final de la primera mitad de la serie deja a Makima en un lugar muy diferente al que comenzó y será interesante ver cómo su presencia en la serie cambia como resultado.

La cosplayer de Tik Tok Miisa MHC compartió esta ingeniosa versión de Makima de la serie Chainsaw Man, capturando la estética del personaje tortuoso que a menudo es visto como un héroe y un villano tanto por sus enemigos como por sus amigos:

@miisamhc

bark for me 😏 #fyp #makimacosplay #makimachainsawman #chainsawmancosplay #animetiktok #anime #cosplay #makima

♬ オリジナル楽曲 - ____ - レクシー

MAPPA se ha hecho un nombre por sí mismo con la temporada final de Attack On Titan, Yasuke, Jujutsu Kaisen y muchas otras queridas series de anime, por lo que muchos fanáticos del anime definitivamente sienten que Denji y sus amigos están en buenas manos para su eventual anime adaptación.

Si bien aún no sabemos cuándo saldrá la primera temporada del anime o la próxima parte del manga, hay muchos fanáticos de Chainsaw Man que se mueren por ver ambos.

Chainsaw Man: Cosplay de Power uno de los adorables demonios de la serie
El cosplay de Chainsaw Man trae el poder después del nuevo tráiler.