Chainsaw Man: Cosplay de Reze

La serie de Tatsuki Fujimoto creció en escala y popularidad durante su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el año pasado, y la serie llegó a su fin con un pico más alto que nunca.

Parte de la razón por la que los fanáticos se habían sentido tan atraídos por la serie fue ver a Denji enfrentándose a la variedad salvaje de demonios y amenazas que encontraba con cada nuevo capítulo.


Pero una de las adiciones más peculiares a la lista del diablo fue Reze, el Bomb Devil.

El arco de Reze en particular terminó convirtiéndose en uno de los momentos más desgarradores del viaje de Denji en Chainsaw Man en general. Denji se había acercado a Reze en muy poco tiempo, y su intensidad romántica solo creció antes de que todo (literalmente) estallara en la cara de Denji.

¡Ahora el yo elegante y discreto de Reze ha cobrado vida de una manera bastante perfecta a través de un increíble cosplay del artista @_shiro_saki_ en Instagram! Puedes revisarlo aquí abajo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de しろさき_Shirosaki (@_shiro_saki_)

La carrera de Chainsaw Man podría haber llegado a su fin el año pasado, pero está lejos del final oficial de la serie en general.

Con el capítulo final de la serie en Shonen Jump, se anunció que la serie continuará con una segunda parte.

Esta segunda parte de la serie actualmente no tiene una fecha de inicio al momento de escribir este artículo, pero se recuperará de un gran suspenso y seguirá a Denji mientras intenta equilibrar su nueva vida escolar con sus deberes como el Hombre de la Motosierra.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Sin embargo, este no será el único lanzamiento nuevo de la franquicia, ya que Chainsaw Man hará su debut oficial en el anime en el futuro.

Tampoco hay muchos detalles concretos sobre la adaptación del anime, pero se ha confirmado que será producido por Studio MAPPA.

También pronto tendremos nuestro primer avance de la nueva adaptación de anime, ya que MAPPA compartirá el primer vistazo a este anime junto con sus otros proyectos en una celebración especial del décimo aniversario para el estudio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir