Celia Lora posó sin pena y sin nada que ocultar para desatar sus encantos

· 2 min de lectura
Celia Lora posó sin pena y sin nada que ocultar para desatar sus encantos

La bella Celia Lora decidió lucirlo todo por una de sus máximas instantáneas actuales, en encaje y evidentemente la playmate mexicana no necesita tapar nada.

¡Ya no necesita ocultar algo a sus fanáticos! Así lo indica la encantadora Celia Lora con una de las máximas fotos recientes de ella en las redes sociales en la que podemos ver a la playmate mexicana posando en encaje.

La hija de Chela y Alex Lora dejó numerosos a la vista de los clientes de Internet y posó para una foto como una obra de arte con solo un atractivo body de encaje carmesí con bastante transparencia.

Fue del baño que Celia Lora posó de pie y bastante coqueta con la prenda que destapaba todo lo que se transformó debajo de la megaestrella de La Casa de los Famosos; Incluso puedes ver bonito sin lugar a dudas su travieso tatuaje de la parte baja del vientre, así como sus prominentes encantos.

El body se adaptó a la anatomía de la encantadora Celia Lora y marcó su silueta a la perfección en contraste con las particiones oscuras de la ducha. MTV Boss confía en su belleza y es por eso que simplemente usó algunos complementos discretos y maquillaje natural.

Un detalle que cautivó a sus seguidores es que el cabello de la actriz aparece completamente mojado como si acabara de salir de la ducha. La expresión del rostro de Celia es sinceramente encantadora.

La empresaria también compartió esta imagen en su twitter legítimo y junto con ella invitó a los usuarios de Internet a formar parte de su página de contenido extraordinario, en la que pueden inscribirse para tener un contacto adicional con ella.

La conocida es tan generosa que constantemente lanza promociones para que más seguidores se unan a esta red y puedan experimentar todo el esplendor y las curvas de Celia Lora; de manera similar a tener la oportunidad de tener un comunicado junto con ella.

Mira la foto de Celia Lora entrando en este enlace.