Celebro JoJo's Bizarre Adventure su aniversario con nuevo y llamativo poster

JoJo's Bizarre Adventure ha existido durante mucho tiempo, sin embargo, con respecto al anime, las cosas simplemente están poniendo todo en marcha.

David Production consiguió la serie una década antes, y actualmente 2022 se está convirtiendo en una locura. A fin de cuentas, JoJo tiene planes para un rebote en la pantalla, y otra pancarta anuncia la conmemoración del anime.


Como puede ver a continuación, el grupo JoJo compartió el banner en línea a medida que avanza el 2022. Para aquellos curiosos, la verdadera conmemoración de los diez años tendrá lugar este octubre. David Production comenzó su residencia con la serie en el otoño de 2012 con Phantom Blood y Battle Tendency. Actualmente, el estudio está trabajando en su serie más reciente con Stone Ocean, y hay algo más que ajustar.

A fin de cuentas, Araki ha trabajado de manera confiable en JoJo's Bizarre Adventure durante mucho tiempo. El artesano comenzó la serie en 1987 bajo Shonen Jump, y aún se está distribuyendo. El último título de Araki, Jojolion, se completó en 2021 con elogios básicos.

Una décima parte ya está en progreso en segundo plano, por lo que David Production no perderá contenido en ningún momento en el futuro cercano.


Si no encuentras JoJo's Bizarre Adventure, cada vez es más fácil saltar. Puede transferir la serie en algunos servicios, incluidos Netflix, Hulu y Crunchyroll. Viz Media también supervisa la distribución del manga en los EE. UU., y puede seguir los volúmenes en línea o en las tiendas según su preferencia.

Arte oficial de JoJo's Bizarre Adventure para conmemorar los 10 años del manga.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir