CBS: El exitoso drama de acción SWAT, regresa para una sexta temporada

Shemar Moore, antiguo miembro del reparto y ex presentador de Soul Train, anunció la noticia en una publicación de Twitter.

Moore interpreta al personaje principal, el sargento II Daniel "Hondo" Harrelson Jr., el sargento nacido y criado en Los Ángeles que dirige una unidad táctica especializada que es la última parada en la aplicación de la ley.

Junto con CBS Studios, SWAT también es producida por Sony Pictures Television. Alex Russell, Lina Esco, Kenny Johnson, Peter Onorati, Jay Harrington, David Lim, Patrick St. Espirit y Amy Farrington también protagonizan el programa.


La serie se estrenó por primera vez en 2017. Antes de su renovación, Moorem, quien también protagonizó Criminal Minds, habló recientemente con Entertainment Tonight sobre la serie que alcanzó su episodio número 100.

Además del hecho de que el programa puede transmitirse en sindicación, el éxito habla de cómo combate la posible disolución de la televisión lineal.

Es un gran problema porque la televisión ha cambiado mucho. Y ahora la gente ve la televisión de manera diferente, especialmente los jóvenes. Están en sus teléfonos, en sus teléfonos inteligentes, en sus iPads y todo”, dijo.


Continúo: "Los días de correr a casa para ver Miami Vice el viernes por la noche y The Cosby Show el jueves por la noche y Arsenio Hall se han ido. "Pero solo hacer episodios, especialmente nuestro programa, es muy grande. Siento que estamos haciendo una película para televisión cada semana".

SWAT es una reencarnación de la serie de 1975 del mismo creada por Robert Hamner. La quinta temporada se extiende hasta mayo de 2022. Moore no pudo contener su emoción cuando compartió la noticia con sus seguidores. ¡¡¡Aaaayyeeeee!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SWAT BEBÉ", escribió.



Moore le da crédito a sus personajes e historia por el hecho de que el programa se convirtió en un éxito.


"Chicos duros, superpolicías que persiguen a los malos, resuena en todo el mundo. Nuestro programa se ha vuelto popular en todo el mundo porque es muy divertido", señaló.

"No es un programa sangriento, no es un programa oscuro. Es un programa divertido. Es como ir al cine y ver Fast and Furious, o Bourne, o cosas al estilo de James Bond." Explicó.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Nos convertimos en súper policías corriendo por ahí. Haciendo cosas geniales, persecuciones en autos, persecuciones en helicóptero, escenas de lucha geniales, persiguiendo a estos tipos malos." Comentó.

Concluyó: "Pero también tenemos mucha diversidad en nuestro programa. Yo soy el protagonista, soy un hombre negro, y tenemos asiático, nosotros Tenemos [actores] latinos en el programa. Somos una gran familia dentro del programa y puedes sentirlo en la pantalla".


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir