Causa revuelo Ninel Conde al abrir de más y mostrar su bikini que realza sus curvas

· 2 min de lectura
Causa revuelo Ninel Conde al abrir de más y mostrar su bikini que realza sus curvas

Con gran largueza de lirismo y auge, la cantante mexicana Ninel Conde, olvida sus problemas y se 'desconecta' alborotando a todos con intrépidas prendas de ribera.

Ninel Conde se vuelve la favorita en redes sociales levantando más que el talante de sus fans, luego de lucirse en un intrépido look de hilos sueltos en donde deja más que a la clarividencia su vehemencia, demostrando una vez más que ni los problemas la detienen para cincelar ansia.

Y es que la famosa cantante mexicana de 50 años, a resentimiento de haber clase envuelta en diversas polémicas durante los últimos meses, ha entente de resistir delante enforcándose en su ringlera musical realizando excursión por Estados Unidos gracias a Lorenzo Méndez, que es quien organizó todo.

Fue a través de su cuentecilla legal de Instagram que Ninel Conde compartió con sus seguidores una llamativa postal en la que luce un look de hilos sueltos y en pose coqueta alborota redes, también de darse un aviso alrededor de aquellas personas que buscan existir perfectamente consigo mismas.

De manera que ‘Alma Rey’ aparece en la fotografía con el sol a sus espaldas entretanto en túnica de jabonadura blanquecino y sandalias, utiliza un look de hilos sueltos adicionalmente, haciendo gran largueza de lirismo y éxito, mientras que en pose coqueta disfruta del instante.

Aunque no se trataba de una foto tan reciente, el ‘Bombón Asesino’ dejó cultura que ‘mentalmente se encontraba ahí, pues había que poblar perfectamente con uno mismo, donde el notificación es el futuro:

"De vez en cuando es importante desconectarnos de todo el ruido que nos rodea, pasar un rato contigo mismo y recargar energías. ¡Recuerden que el trabajo interno es tan importante como el físico! No se abandonen", dijo la cantante mexicana.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Así es como en tan romanza un par de horas, la además actriz originaria de Toluca en el Estado de México, consiguió usar intensas reacciones por noticiero de sus seguidores, quienes muy pendientes le dejaron piropos y caricias alborotando redes con su vehemencia.

Si no quieres perderte de nado del espaciosidad de Ninel Conde y los proyectos en los que se encuentra, te sugerimos permanecer todas las redes sociales de la famosa actriz.

DALE CLIC A ESTE ENLACE PARA VER LA FOTO DE NINEL CONDE.