¡Causa furor! Yanet García con encaje completo deja ver su lucida figura al 100%

· 2 min de lectura
¡Causa furor! Yanet García con encaje completo deja ver su lucida figura al 100%

La excelente "Weather Girl" resulta ser más 'cariñosa' y sube más que la temperatura mientras encuentra sus encantos con el ribete abierto

Yanet García es una de las que sin duda nos ha sorprendido de lo 'cariñosa' que puede llegar a ser con sus seguidores, tras hacer alarde de tales curvas, destapándose por todas partes sin deshonra con un corte que casi no lo hace. cubiertas.

Además, es que la reconocida modelo y animadora mexicana inicialmente de Santiago, Nuevo León, efectivamente dejó a sus intensos admiradores necesitando más al lucirse de manera fabulosa con el ribete totalmente abierto, ya que conociendo impecablemente sus sistemas de vida, considera que sin melancolía. es el medio por el cual ha ido más lejos.

Fue a través de su cuenta de Instagram de autoridad que Yanet García compartió un video extremo en el que necesitaba hacer alarde de su magnificencia en su máxima calidad, haciendo alarde de un peligroso juego de dos piezas de ribete verde limón, donde con finas tiras apenas cubría sus esculturales estructuras de vida. sin agonía alguna, dejando al descubierto todo, malditas consecuencias.

Entonces, al acercarse al punto focal de la cámara y con una iluminación extraordinaria, es la forma en que mostró lo suave que se ve su piel y la diferencia que hace el sombreado fluorescente, ya que cuando abrió el abrigo que vestía hizo que todo fuera más observable. eso fue por debajo, causando emoción al mostrar más de lo que anticipaban sus seguidores, esto mientras con costosas extravagancias caminaba por una habitación en Nueva York.

Para ver el video entra en este enlace.

Así es como en tan solo unas horas, la modelo tuvo más de 939 mil generaciones, ya que es prácticamente inimaginable que la nada despreciable lista de devotos de ella no apareciera en dicha distribución del video para salir. sus elogios y alabanzas.

Yanet García, conocida por ser la Chica del Clima, se destacó por el programa Hoy de Televisa, ya que generalmente descubrió cómo mostrar sus encantos celestiales en la televisión pública con atuendos increíbles que la hacían lucir fantástica, sin importar si era algo. apretado, libre o vestido.

En caso de que prefieras no perderte nada de la esencia de Yanet García y las actividades en las que se encuentra, te proponemos seguir cada una de las comunidades informales de la reconocida modelo.