Castlevania: Un increíble cosplay trae de regreso a Carmilla

Castlevania Cosplay apuesta por la sangre con Carmilla.

· 2 min de lectura
Castlevania: Un increíble cosplay trae de regreso a Carmilla

¡Un increíble  cosplay de Castlevania ha devuelto a Carmilla al redil para resaltar el gran impacto que tuvo el villano en la serie de anime de Netflix!

La serie de anime Castlevania es sin duda uno de los lanzamientos más sorprendentes de la biblioteca de anime de Netflix en los últimos años, ya que no solo impresionó a los fanáticos de la serie de videojuegos original de Konami, sino que también impresionó a los fanáticos del anime.

Fue un equilibrio difícil de hacer bien, y la serie pudo hacerlo gracias a su enorme lista de villanos y héroes memorables que los fanáticos habían conocido en el transcurso de su carrera de cuatro temporadas.

Incluso entre las más destacadas se destacó Carmilla. Esta villana se posicionó como una de las principales antagonistas de la serie en general a través de una venganza bien colocada, y sus momentos finales en la serie siguen siendo uno de los más memorables de toda la carrera en general.

Ahora ocupa un lugar destacado entre los villanos favoritos de los fanáticos del anime, y ahora la artista Yaya Han les recuerda a los fanáticos por qué eso es con un cosplay increíble que destaca el aspecto feroz de Carmilla.

Si aún tiene que saltar a la serie como todas, las cuatro temporadas de Castlevania ahora se transmiten con Netflix.

Ahora es el mejor momento para volver y ver cómo comenzó todo antes de que Netflix expanda la franquicia con todo tipo de nuevas entradas.

Han anunciado tras el final de la última temporada que actualmente están produciendo una nueva serie ambientada en este universo que tiene lugar años después de los eventos de la serie y sigue a Richter Belmont durante la Revolución Francesa.

Castlevania: Cosplay de Sypha
Castlevania Cosplay dobla los elementos con Sypha.