Castlevania: Revelan como fue el gran retorno del anime

La cuarta temporada de Castlevania marcó el final del viaje que Trevor Belmont, Sypha y Alucard compartieron al derrotar a Drácula y posteriormente intentar detener su resurrección.

· 2 min de lectura
Castlevania: Revelan como fue el gran retorno del anime

La popular serie animada de Netflix y los creadores de la serie participaron recientemente en la Semana Geeked de Netflix para explicar el gran regreso que tuvo lugar en los momentos finales del espectáculo.

Geeked Week tenía mucha información nueva para los fanáticos del anime, pero la noticia de que Castlevania regresaría con una nueva serie después de las hazañas de Richter Belmont y Maria fue definitivamente una de las más importantes del evento.

Advertencia. Si aún no has visto el final de la cuarta temporada de Castlevania, vamos a sumergirnos en el territorio de los principales spoilers.

Durante la entrevista entre Netflix y los directores creativos y animadores de Powerhouse Animation, el estudio detrás de esta última adaptación de Belmont Clan, surgió la pregunta sobre cómo Drácula y su esposa, Lisa, pudieron encontrar el camino de regreso a sus cuerpos.

Como explican Adam y Samuel Deets, "sus cuerpos se han ido en este punto. Así que sus almas cuando fueron liberadas de la Muerte, manifestaron formas físicas".

Los creadores también explican que había un huevo de Pascua inteligente en la animación en sí, afirmando que "hay un momento en el que el cuerpo explota y literalmente los ves salir del cuerpo. Es solo por unos pocos fotogramas y lo mantuvimos lo más sutil posible. Esto es mágico y tiene una explicación ".

En los momentos finales de la serie , vemos a Drácula y Lisa decidiendo dejar atrás la violencia de su pasado y comenzar una nueva vida, incluso yendo tan lejos como para no dejar que Alucard sepa por el momento que han regresado a la tierra de los vivos.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Con la próxima serie en el universo de Castlevania centrándose en Richter Belmont y aparentemente adaptando los eventos del videojuego, Rondo of Blood, Drácula probablemente jugará un papel en el spin-off, además de presentar varios personajes nuevos a la historia de la epopeya sobrenatural.

Si bien lo más probable es que no veamos a Trevor o Sypha regresar a este próximo spin-off, que tendrá lugar cientos de años después de los eventos de la primera serie, definitivamente no nos sorprendería que Alucard hiciera un gran regreso considerando su presencia en la historia de los juegos.