Castlevania: Nos comparte un tierno cosplay de Trevor y Sypha

Castlevania Cosplay vuelve a unir a Trevor y Sypha.

· 2 min de lectura
Castlevania: Nos comparte un tierno cosplay de Trevor y Sypha

Los fanáticos de Castlevania se despidieron cariñosamente de Trevor, Sypha y Alucard a principios de este año cuando la popular serie animada de Netflix llegó a su fin.

Aunque los fanáticos estaban encantados de escuchar que una nueva serie centrada en los vampiros estaba en camino de Powerhouse Animation, que regresará al mundo de la adaptación de videojuegos.

La cuarta y última temporada de la serie animada le dio a Trevor y Sypha un final feliz, con el Belmont logrando sobrevivir a su lucha contra la Muerte y la pareja uniéndose a Alucard para crear una nueva sociedad utilizando el lugar del castillo de Drácula como su punto focal.

El próximo capítulo de la adaptación de Netflix de Castlevania no seguirá al trío familiar de Trevor, Sypha y Alucard, sino que se aventurará en el futuro durante el período de la Revolución Francesa, contando la historia del descendiente del clan Belmont.

Richter Belmont, el próximo portador del látigo de la nueva serie será el punto focal, habiendo aparecido en juegos de Castlevania como Rondo of Blood y Symphony of the Night, por nombrar algunos.

Si bien lo más probable es que Trevor y Sypha no interpreten un papel, definitivamente es posible que Alucard regrese no solo gracias a su popularidad, sino también considerando el papel que tuvo que desempeñar en Symphony of the Night, que es una entrada de la franquicia que a menudo se considera la mejor de la serie.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Castlevania: Cosplay de Sypha
Castlevania Cosplay dobla los elementos con Sypha.

Cuenta de Instagram The Merry Moth compartió esta pareja de cosplay que trajo de vuelta a los dos cazadores de vampiros de Castlevania de Netflix una vez más, que lograron sobrevivir a la lucha contra el propio Drácula, así como a los numerosos intentos que se hicieron para traer de vuelta al Señor de los Vampiros de la tumba:

Castlevania no es la única adaptación de videojuegos que Netflix habrá sido parte de su biblioteca, con series de videojuegos como Far Cry, Devil May Cry, Cuphead, The League of Legends y Cyberpunk 2077, por nombrar algunas.

Con el servicio de transmisión viendo el éxito en adaptaciones de videojuegos como The Witcher, DOTA, Monster Hunter y Resident Evil, por nombrar algunos, Netflix parece estar en una lágrima cuando se trata de fusionar su plataforma con la de los mundos creados por los juegos.