Castlevania: Cosplay de Sypha

Castlevania Cosplay dobla los elementos con Sypha.

· 2 min de lectura
Castlevania: Cosplay de Sypha

La cuarta y última temporada de Castlevania ha llegado y se ha ido, probablemente dándonos el viaje final de Trevor y Sypha específicamente, pero un fanático ha honrado a este último con un cosplay de flexión de elementos que resalta el poder del cazavampiros.

Con la central eléctrica de Animación anunciar durante Netflix 's Geeked semana que una nueva serie spin-off / secuela está en la forma en que, una vez más sumergirse en la historia de la Belmont clan, parece como si las posibilidades de aparecer aquí de Sypha son casi nulas considerando que la historia de Richter Belmont y Maria tendrá lugar cientos de años después.

Sypha fue fácilmente uno de los miembros más fuertes del trío de cazadores de vampiros que Castlevania de Netflix, teniendo la capacidad de deformar los elementos a su voluntad, que mostró de algunas maneras asombrosas.

Durante los episodios finales de la segunda temporada, Sypha usó sus habilidades para transformar a un vampiro en hielo y la aplastó con el aplauso de sus manos.

La cuarta y última temporada ve a Sypha continuar la aventura junto a Trevor, y los dos continúan su relación amorosa mientras luchan contra innumerables criaturas de la noche y finalmente se reúnen con Alucard en un intento por detener la resurrección de Drácula.

La cosplayer de Instagram Jannet In Cosplay compartió esta versión única del cazador de vampiros que apareció por primera vez en el videojuego, Castlevania 3: Dracula's Curse, quien ayudó a Trevor a continuar la línea Belmont, como se señaló en el episodio final de la serie animada.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En el episodio final de la última serie animada, Sypha se encuentra en el escenario más difícil de su vida cuando cree que Trevor murió en su batalla contra la Muerte.

Por suerte para ella, Trevor pudo sobrevivir al encuentro, descubriendo que iba a ser padre gracias a su relación con la hechicera que apareció por primera vez en la temporada de estreno.

Como se mencionó anteriormente, el vínculo entre Trevor y Sypha continuará la línea Belmont, y el último episodio también revelará que Drácula ha resucitado , lo que demuestra que siempre habrá una necesidad de cazadores de vampiros en esta historia sobrenatural.