Capitán América 4: El escritor habla de trayecto de Sam Wilson para llegar a ser el Capitán América

El segundo episodio de Marvel Studios: Assembled se lanzó hoy en Disney + y contó con muchas miradas interesantes detrás de escena de The Falcon and the Winter Soldier.

Hemos aprendido mucho del documental, gran parte del cual fue compartido por el escritor principal del programa, Malcolm Spellman.

El creativo habló sobre el viaje de Sam Wilson (Anthony Mackie) para convertirse en Capitán América y explicó por qué será una lucha continua para el personaje.

"Isaiah está desafiando a Sam solo sobre si un hombre negro debería ser el Capitán América", explica Spellman.

"Él tiene esa línea en la que [dice] 'Nunca dejarán que un hombre negro sea el Capitán América. E incluso si lo hicieran, ningún hombre negro que se respete a sí mismo querría serlo'". No queríamos que Isaiah se equivocara al respecto. Eso será parte de la lucha continua de [Sam]. Él dice: 'Sé que cada vez que levante el escudo, una parte del mundo me odiará por eso'. Sam tiene que vivir con eso mientras se va y trata de hacer que esto funcione ".

Durante el documental, Mackie también intervino sobre asumir el manto de Cap como un hombre negro. "Ha sido una experiencia emotiva, especialmente en una época en la que vivimos ahora", compartió Mackie.

"Que Marvel me dé la oportunidad como un hombre negro del sur de convertirme en Capitán América, creo que dice mucho. No solo sobre el trabajo que he puesto para llegar a este punto que me confiarían eso, sino la forma en que esperan cambiar la forma en que la sociedad se ve a sí misma ".

Seguramente veremos más del viaje de Sam en el recién anunciado Capitán América 4 , que será escrito por Spellman, quien firmó para escribir el guión con Dalan Musson.

Ya hay rumores de que Chris Evans podría regresar como Steve Rogers, pero es seguro asumir que Mackie será el protagonista de la película.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Todos los episodios de The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision se transmiten actualmente en Disney +.

El resto del calendario de lanzamientos del año incluye Loki que se estrenará en Disney + el 11 de junio, Black Widow en los cines y en Disney + Premier Access el 9 de julio, What If ... on Disney + este verano, Shang-Chi and the Legend of the Ten Ring s en cines el 3 de septiembre, Eternals en cines el 5 de noviembre, Hawkeye y Ms. Marvel llegarán a Disney + más adelante en el año, y Marvel's Spider-Man: No Way Home en cines el 17 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir