Bungie: Prepara un nuevo juego con modo PvP ¿Estará vinculado a Destiny?

Y aunque podrían pasar literalmente años hasta que la compañía esté lista para revelar lo que podría ser ese nuevo juego, parece que algunos de los primeros detalles sobre el próximo título finalmente han empezado a presentarse de una manera bastante redonda.

La página de carreras de Bungie recientemente puso una lista de trabajos para un diseñador de sistemas multijugador de incubación en la empresa. Si bien esto puede no parecer de mucha nota a primera vista, la descripción para el papel es donde las cosas se ponen interesantes.

El estudio dice que está buscando un candidato que tenga experiencia en juegos multijugador PvP (Jugador vs Jugador), para ser específico.

El post luego continúa haciendo hincapié en que la familiaridad añadida con los esports también es una habilidad necesaria para tener para la persona que termina siendo contratada. Además, se dice que también es necesaria la experiencia de trabajar en un juego en vivo en "múltiples plataformas".

Si bien no hay mucho más que extraer de este puesto de trabajo, podemos inferir que cualquier Bungie en el que Bungie pueda estar trabajando a continuación va a tener un elemento multijugador importante. Aunque Destiny 2 cuenta con multijugador PvP, el juego nunca ha sido uno que realmente se haya conocido por este aspecto. Además, nunca ha sido un título que la gente realmente consideraría como un esport en lo más mínimo.

Incubation Multiplayer Systems Designer - Bungie Careers
At Bungie, we create worlds that inspire friendship. Founded in 1991, we’ve been doing it for nearly 30 years. Come join us!

Ver a Bungie volver a trabajar en un nuevo juego que tiene un componente multijugador vital es bastante emocionante teniendo en cuenta la historia del estudio en el espacio. A pesar de que ya no funciona en la franquicia Halo, Bungie revolucionó el género multijugador de disparos en primera persona con su trabajo en la serie hace más de una década.

Si de alguna manera pudiera capturar esa misma magia una vez más con una nueva propiedad, tendrías que imaginar que muchos fans estarían muy a bordo. Sin embargo, es probable que pase bastante tiempo hasta que terminemos viendo lo que es esta nueva P.I. todavía, así que no nos dejemos llevar demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir