Brooklyn Nine-Nine: Lanzan trailer de la ultima temporada

Lanzamiento del nuevo tráiler de la temporada final de Brooklyn Nine-Nine.

· 2 min de lectura
Brooklyn Nine-Nine: Lanzan trailer de la ultima temporada

Se ha lanzado un nuevo tráiler de la temporada final de Brooklyn Nine-Nine , ¡y puedes verlo a continuación! El último tráiler de la temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine toma la forma de un tráiler de película épica, que promociona el hito y el drama de la última carrera de Nine-Nine.

Por supuesto, estamos hablando de Brooklyn Nine-Nine , por lo que la seriedad épica se ve rápidamente socavada por el humor habitual y el absurdo que los fanáticos de este programa esperan y adoran.

Como beneficio adicional, este nuevo tráiler de Brooklyn Nine-Nine nos ofrece un adelanto aún mejor de algunos de los episodios e historias específicas que veremos en la temporada final:

"Prepárate para la temporada final más ambiciosa en la historia de Nine-Nine. La temporada 8 de # Brooklyn99 se estrena el jueves 12 de agosto en @NBC":

Este tráiler muestra algunas travesuras divertidas, como el tenso Capitán Raymond Holt (Andre Braugher) tropezando con su propio escándalo de D-pic; una tormenta perfecta de bufonadas mientras otros recintos bombardean el 99.

Precinto con sus respectivos torpes al estilo Hitchcock y Scully, y en el arco de la historia más grande, Jake Peralta (Andy Samberg) y Amy Santiago (Melissa Fumero) intentan encontrar el equilibrio entre trabajo y vida como nuevos padres que todavía intentan ser buenos policías.

Además de eso, el carrete sizzle muestra elementos básicos familiares de Brooklyn Nine-Nine, como las apariciones de los queridos personajes recurrentes de la serie, como el maestro ladrón de autos Doug Judy (Craig Robinson) o el loco policía encubierto Adrian Pimento (Jason Mantzoukas). Otros momentos provocan algunas nuevas y divertidas salidas, como Rosa Díaz (Stephanie Beatriz) drogándose con marihuana comestible.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La estrella de Brooklyn Nine-Nine, Melissa Fumero, prometió previamente que la temporada final definitivamente satisfará a los fanáticos:

"Es agridulce, pero estoy muy orgulloso del programa. Estoy muy orgulloso de esta temporada. Creo que será un final realmente satisfactorio, espero para los espectadores y solo trato de pensar en ello como la vuelta de la victoria , celebrando el espectáculo, celebrando a las personas con las que trabajo. No tratando de no dar nada por sentado y estar realmente presente ".

La última temporada de Brooklyn Nine-Nine se estrenará en NBC y Peacock el 12 de agosto.