Brooklyn Nine-Nine: Comparte la portada de la última temporada

Se revela el póster de la temporada final de Brooklyn Nine-Nine.

· 2 min de lectura
Brooklyn Nine-Nine: Comparte la portada de la última temporada

Brooklyn Nine-Nine ha revelado el póster de la última temporada. El amado programa comenzará el 12 de agosto. Las emociones han sido altas desde el anuncio.

Para muchos fanáticos de las comedias de situación, esta tenía un peso real. Fox en realidad canceló Brooklyn Nine-Nine en 2018, pero NBC intervino para retomar el coro de vítores de los fanáticos.

Los eventos del año pasado han dado lugar a algunos retoques antes de la salva final de episodios. Pero las estrellas de la serie Andy Samberg , Andre Braugher, Terry Crews y Stephanie Beatriz expresaron su apoyo para adaptarse.

Este también es un movimiento astuto de NBC para que los Juegos Olímpicos lideren los episodios finales para garantizar la máxima audiencia. Para Crews, es orgulloso del trabajo que ha realizado el equipo y está deseando que llegue la última temporada y la reacción de la afición.

"Hemos tenido muchas pláticas sombrías al respecto y conversaciones profundas y esperamos que a través de esto podamos hacer algo que sea verdaderamente innovador este año", dijo Terry Crews a Access Hollywood el año pasado.

"Tenemos una oportunidad y planeamos usarlo de la mejor manera posible. Nuestro show-runner Dan Goor, tenían cuatro episodios listos para comenzar y simplemente los tiraron a la basura. Tenemos que empezar de nuevo. En este momento no sabemos en qué dirección irá ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Melissa Fumero habló en una entrevista reciente sobre la próxima temporada este verano.

"Va, acabamos de terminar el episodio cinco", dijo Fumero.

"Así que estamos a mitad de camino, hay una gran cantidad de momentos brumosos que ocurren en el set. Diré que, mientras todos empezamos a pensar y hablar sobre (eso), se siente realmente extraño estar haciendo algo donde sabes El último día va a ser muy triste y probablemente llorarás mucho, estás como a un mes de llorar todo el tiempo. Es como una sensación realmente extraña. Así que tenemos muchos momentos en los que es como, es demasiado pronto, es demasiado pronto. Todavía no hemos llegado, todavía no hemos llegado. Y solo estamos tratando de divertirnos, como si estuviéramos filmando cualquier temporada de Brooklyn ".

Ella agregó: "Es agridulce, pero estoy muy orgullosa del programa. Estoy muy orgullosa de esta temporada. Creo que será un final realmente satisfactorio, espero para los espectadores y solo trato de pensar en ello como la vuelta de la victoria, celebrando el espectáculo, celebrando a la gente con la que trabajo. Sin intentar no dar nada por sentado y estar realmente presente ".

La última temporada de Brooklyn Nine-Nine se estrena el 12 de agosto en NBC.