¿Broly podría regresar en Dragon Ball Super?

¿Broly podría regresar en Dragon Ball Super?

Mientras que el gran moretón saiyano ha sido efectivamente puesto en el banquillo después de su reinicio canonizado en Dragon Ball Super: Broly, pero el arco actual del manga Dragon Ball Super parece estar dejando caer un montón de migas de pan que fácilmente podrían conducir a Broly.

El último arco de manga es “Granolah The Survivor” y ha expandido rápidamente la tradición de Dragon Ball a lo grande. Hay más Bolas de Dragón por ahí, y varias facciones nuevas ahora están disparando por Freezer, y los Saiyanos. Dado que la historia de Broly está ahora profundamente conectada con ambas cosas, parece una adición necesaria a la historia.

ALERTA DE SPOILER

El principal impulso de la historia en “Granolah El Sobreviviente” ve a un cazarrecompensas llamado Granolah introducido en el Universo dragon ball. Granolah proviene de Planet Cereal, cuyos residentes fueron aniquilados por orden de Freezer, usando a los Grandes Simios saiyanos como sus verdugos. Granolá había pensado que Freezer estaba muerto, todos los Saiyanos extintos – hasta que se entera de que Freezer está vivo y bien.

Granolah utiliza las Bolas de Dragón del Planeta Cereal para lograr un deseo significativo: convertirse en el guerrero más fuerte del universo – lo suficientemente fuerte como para derrotar a Freezer.

Sin embargo, los socios criminales de Granolah, The Heeters, tienen un plan diferente: matar a Freezer altera el equilibrio del hampa, pero usar Saiyanos para matar a Granolah funciona muy bien.

Granolah está ahora en un curso de colisión con Goku y Vegeta, pero si el deseo de Granoloah es cierto, puede que no sean suficientes. El deseo de Granolá de ser el más poderoso es, aparentemente, provisional: sólo se aplica al momento en que se hizo el deseo. Goku y Vegeta están trabajando en el aumento de sus respectivos poderes ultra instinto y destructor , pero eso parece poco probable que ocurra antes de que los acontecimientos del arco de Granolah (y el regreso de Freezer) interrumpan.

Sin embargo, Broly es (en su esencia) una fuerza ilimitada de construcción de energía de la naturaleza, que puede aumentar exponencialmente su poder sin límite. Cualquier ventaja que Granolah pueda tener debido a su deseo – no duraría mucho tiempo una vez que comenzó a luchar contra Broly.

Aún mejor: Si Granolah y Broly alguna vez lograron dejar de lado las diferencias, pueden descubrir que tienen un enemigo común en Freezer.