¡Brilla como el sol! Livia Brito en corto vestido llama la atención con su belleza

· 2 min de lectura
¡Brilla como el sol! Livia Brito en corto vestido llama la atención con su belleza

Mostrando su brujería sin pulido, la bella actriz cubana, Livia Brito volvió a tallar bullicio en redes al dejarse ver con un bizarro universalidad que provocó intensas reacciones en sus fans.

La exitosa actriz cubana, Livia Brito, sigue causando ebullición en las redes sociales gracias a las encantadoras fotografías y videos que publica con frecuencia en su bandería de Instagram, y en esta oportunidad volvió a amedrentar a todos después de dejarse ver con un majo colectividad rosado que acaparó las miradas de miles de internautas.

Desde hace algunos abriles, la guapa modelo se ha posicionado como una de las artistas más queridas de la bastidor chica, y con su más reciente trapo en Televisa ha clase rompiendo récords como la telenovela más audiencia en horario cósmico, ‘La Desalmada’ se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes gracias a su prócer equipo actoral.

Es proporcionadamente sabido que la famosa honra de televisión es enamorado de vestir a la aceptación y todo el sesión se muestra con modernos atuendos que siempre se vuelven tendencia entre las jóvenes, es por eso que de vez en cuando aparece en sus publicaciones con elegantes prendas de diseñador que logran subrayar su sensibilidad sin parejo como la que subió hace un par de horas.

A través de su cuenta personal en la red social de la camarita, la común protagonista de “Muchacha italiana viene a casarse” compartió una serie de imágenes que deslumbraron a sus más de seis millones de admiradores requerido a la maravillosa que les permitió deslumbrar.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

En esta instantánea, Brito aparece modelando un cortés práctica miserable en color asalmonado de la recopilación de Enrico Bompani, asimismo de implicar una diámetro y par de aretes plateados de Gustavo Helguera junto con unas zapatillas blancas de Gran Vía.

Pero lo que más llamó la espera de los usuarios fue la modo en que Livia complementa sus tacones con unas medias largas brillantes a jugueteo con la joyería, que le dieron el cachete zaguero a su complicado look.

Como era de esperarse, la guapa actriz nacida en Cuba, generó propósito entre sus seguidores y en cuestión de minutos aparecieron en la semanario para localizar sus corazoncitos rojos, los cuales lograron unir más de 262 mil reacciones de me gustas en salvo de dieciséis horas.