Breaking Bad: Por su cumpleaños, Dean Norris comparte escena eliminada

Varias escenas eliminadas de la popular serie Braking Bad han sido publicadas. En honor al cumpleaños del actor Dean Norris.

· 2 min de lectura
Breaking Bad: Por su cumpleaños, Dean Norris comparte escena eliminada

¡Feliz cumpleaños, Dean Norris ! El actor mejor conocido por interpretar a Hank Schrader en Breaking Bad cumplió 58 años el 8 de abril.

Han pasado casi ocho años desde que Breaking Bad llegó a su fin, pero a los fanáticos de la exitosa serie todavía les encanta cuando el elenco comparte recuerdos de las cinco temporadas del programa.

De hecho, Norris decidió celebrar su cumpleaños esta semana compartiendo una escena eliminada del piloto del programa. Puede recordar que la serie comenzó con el cumpleaños de Walter White (Bryan Cranston), por lo que la elección del clip de Norris es más que perfecta.

"Gracias por todo el amor de cumpleaños. Aquí hay una escena eliminada de Breaking Bad , la primera de Hank", escribió Norris. Puede ver el clip, que muestra a Hank y Marie (Betsy Brandt) llegando a la fiesta, en la publicación a continuación:

Esta no es la única actualización reciente de Breaking Bad que hemos visto últimamente. Durante una entrevista reciente con Couch Surfing de PeopleTV , Krysten Ritter (Jane Margolis) habló sobre la trágica muerte de su personaje . Jane tomó una sobredosis de heroína mientras Jesse Pinkman (Aaron Paul) dormía, un momento que Walter presenció, pero no hizo nada para ayudar.

"No fue realmente hasta que lo filmamos que toda la muerte alrededor del personaje me golpeó", compartió Ritter. "Entonces, sabía que iba a morir. Estoy leyendo el guión, y pienso, 'Genial, rock and roll, ella muere. ¡Qué divertido!'", Continuó, "Pero luego lo estás haciendo ... . y estás en este maquillaje de muerte; construyeron un yeso para mi pecho para que Aaron Paul realmente pueda estar golpeándome el pecho. Y luego Bryan, después de la toma, lo ves sentado en silencio en la esquina. Fue intenso , y nunca lo olvidaré ". Ella agregó: "Hablando de seguidores de culto ... Este programa realmente es el regalo que sigue dando".

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

En 2019, Ritter fue una de las muchas estrellas de Breaking Bad que repitieron sus papeles en El Camino: A Breaking Bad Movie, que siguió a Jesse después del final de Breaking Bad.

La película fue lanzada en Netflix, pero también estuvo disponible en Blu-ray el año pasado. Hay muchas características adicionales, incluido un comentario de audio con Paul y el creador de la serie, Vince Gilligan.

Lamentablemente, Norris no fue una de las personas que regresó, pero repitió su papel de Hank en dos episodios del spin-off de Breaking Bad , Better Call Saul , en 2020.