Boruto y Digimon Adventure: Vuelve actor de voz de los animes después de recuperarse del coronavirus

Boruto, Digimon Adventure Star regresa al trabajo luego de la recuperación de COVID-19.

Boruto y Digimon Adventure: Vuelve actor de voz de los animes después de recuperarse del coronavirus
Boruto: Naruto Next Generations y Digimon Adventure

¡Una estrella de Boruto: Naruto Next Generations y Digimon Adventure ahora regresa al trabajo luego de su exitosa recuperación de COVID-19!

En los años transcurridos desde que COVID-19 realmente comenzó a convertirse en un problema, la industria del anime había visto una serie de ajustes y paradas de producción debido a la necesidad de proteger la salud de los involucrados en cada proyecto (el anime de Boruto fue una de esas producciones que impactaron a Spring).

Pero a medida que se reanudan los programas de producción, ha habido más casos de personas involucradas en estas producciones que desafortunadamente dieron positivo por COVID-19 como el destacado actor de voz Yuko Sanpei.

La agencia de talentos de Sanpei, Axl One, había anunciado que el actor había dado positivo por COVID-19 el 18 de agosto después de mostrar síntomas y estaba recibiendo el tratamiento médico necesario para una recuperación adecuada.

Afortunadamente, esa recuperación se ha confirmado, ya que Axl One ha actualizado a los fanáticos con el anuncio de que Yuko Sanpei se ha recuperado con éxito de su enfermedad COVID-19 y ya está regresando al trabajo.

Sanpei actualmente se desempeña como el papel principal en varias producciones de anime prominentes, ya que proporciona la voz de Boruto Uzumaki en Boruto: Naruto Next Generations, Taichi Yagami en la serie de reinicio de Digimon Adventure y protagoniza una serie de otros proyectos como Captain Tsubasa, Eureka. Seven, The IDOLM @ STER y más.

No se reveló cómo su breve pausa había afectado a ninguno de estos proyectos de anime en curso, pero los fanáticos, sin duda, se alegrarán de saber que el actor no solo se ha recuperado bien, sino que se ha recuperado lo suficiente como para regresar al trabajo.

A medida que Japón continúa promulgando varios períodos de estado de emergencia y el coronavirus en curso continúa planteando nuevos problemas y desafíos, estas historias desafortunadamente no van a disminuir en el corto plazo.

Pero es de esperar que también traigan recuperaciones rápidas y rápidas para aquellos que, lamentablemente, podrían verse afectados por la nueva enfermedad y la propagación del COVID-19 es lo más limitada posible.

Boruto: El anime esta tomando el mismo rumbo del manga con la posible pelea de Naruto y Jigen
Naruto amplía la emboscada de Jigen con nuevo contenido original.