Boruto: Se revela el secreto del cuerpo de Kawaki

Boruto: Se revela el secreto del cuerpo de Kawaki

Boruto finalmente ha hecho lo que los fanáticos han pedido durante más de un año, y el anime está brillando por ello. Por fin, el anime ha comenzado a adaptar el manga en serio, y 2021 ha sido una buena carrera para la secuela como tal.

En estos días, Hidden Leaf ha llegado a una nueva era después del debut de Kawaki, y resulta que hay más en el chico de lo que el público pensaba.

La revelación se produjo al final del último episodio de Boruto: Naruto Next Generations . Todo se volvió viral por su animación estelar esta semana , y los fanáticos están comenzando a distinguir sus detalles más importantes. Al final, a los fanáticos finalmente se les dijo un poco sobre los poderes antinaturales de Kawaki, y resulta que todo se ha convertido en una herramienta científica.

El secreto de Kawaki fue compartido por Katasuke una vez que el ninja pudo ver a Kawaki. Una rápida mirada confirmó que el cuerpo de Kawaki fue mejorado con herramientas científicas que están a la par con la mano protésica del Séptimo Hokage. En lugar de temer a Kawaki, parece que Katasuke está más ansioso por aprender cómo funciona su cuerpo, pero hace una clara distinción cuando se le pregunta.

Como se mostró a los fanáticos, Kawaki era humano para empezar, y su cuerpo todavía lo es principalmente. Las herramientas ninja no lo han calificado como un cyborg de ninguna manera. En cuanto a por qué Kawaki tuvo que sufrir tales alteraciones, los fanáticos no están muy seguros. Kawaki solo se ha llamado Vessel hasta ahora, por lo que las actualizaciones científicas pueden derivarse del título.

Entonces, por ahora, los fanáticos de Boruto pueden especular sobre el pasado de Kawaki hasta que salgan a la luz más.