Boruto: kawaki revela nueva forma del karma

Boruto: Naruto Next Generations vio a Kawaki debutar una nueva y misteriosa forma de Karma con el episodio más reciente del anime.

Boruto: kawaki revela nueva forma del karma

Con el anime abriéndose camino a través de la saga de Kawaki, los episodios más nuevos de la serie han visto a Boruto y los demás haciendo los preparativos necesarios para el próximo movimiento de Kara después de que Naruto derribara a Delta.

Pero como se reveló con el episodio más reciente de la serie, el siguiente movimiento de Kara involucró sorprendentemente a su líder, Jigen, mientras buscaba reclamar a Kawaki directamente. Con esto, podemos ver un lado completamente nuevo de Kawaki a medida que su Karma avanza más que nunca.

Si bien hemos visto a Kawaki y Jigen usar sus respectivas habilidades de Karma hasta cierto punto, Jigen parece estar evolucionando el Karma de Kawaki de una manera más directa, ya que los dos se encuentran cara a cara una vez más en el Episodio 203 de la serie.

Con Jigen amenazando directamente a Naruto, Kawaki intenta usar su Karma una vez más. Pero esta vez es muy diferente ya que ahora está creciendo a todo volumen con el poder transformador. Míralo a continuación según lo compartido por @ Abdul_S17 en Twitter:

Siguiendo el suspenso del episodio anterior que provocó que el poder del Karma de Jigen está vinculado con una nueva y misteriosa Bestia de Diez Colas, Jigen decidió hacer su propio movimiento y transportarse directamente a la casa Uzumaki en el Episodio 203.

Usando el Karma de Kawaki como punto de guía, Abrió un portal y derribó brevemente a Naruto (quien también tiene que contenerse para no poner en peligro su casa y su aldea) para llevarse a Kawaki con él.

Agarrando a Kawaki, la ira de Kawaki desata esta forma más avanzada de su transformación de Karma.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Esto revela un cuerno muy parecido al que Jigen parecía crecer cuando también usó una versión más completa de su marca de Karma en el episodio anterior.

Esto solo plantea más preguntas sobre su conexión actual con Kawaki y la evolución del poder del Karma en sí.

Ahora que Jigen se está preparando para enfrentarse a Naruto y Sasuke al final del episodio, con suerte aprenderemos más sobre Karma muy pronto.