Boruto habla de la tenebrosa fuente de poder de Jigen

Boruto habla de la tenebrosa fuente de poder de Jigen

Boruto: Naruto Next Generations habla de la aterradora fuente de energía de Jigen con el episodio más nuevo de la serie.

· 2 min de lectura

Desde que llegó al anime por primera vez, Jigen ha sido uno de los elementos más misteriosos de los arcos Vessel y Kawaki.

Las cosas se habían vuelto aún más curiosas ya que pronto se reveló que él era el que había implantado Karma en Kawaki, y también tenía acceso a su propia forma del sello. Ahora las cosas se han vuelto aún más curiosas a partir del episodio más reciente, ya que se han agregado más piezas al rompecabezas.

El episodio más nuevo de la serie sigue al misterioso suspenso que vio a Sasuke terminar en una dimensión extraña mientras continuaba investigando a Kara , y pronto se revela que Jigen aparentemente tiene un vínculo directo con el Otsutsuki.

No solo eso, parece que hemos visto una burla de su fuente de energía mientras interactúa con una nueva Bestia de cola en el episodio más reciente de la serie.

El episodio 202 de la serie ve a Sasuke investigando este nuevo espacio y descubre que está conectado con el Otsutsuki.

Pronto se da cuenta de que cada uno de ellos ha venido en parejas, pero antes de que pueda investigar esto, Jigen también llega allí.

Sasuke nota el propio Karma de Jigen, y pronto Jigen interactúa con la Bestia de Diez Colas que está creando en esa dimensión especial.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Extrayendo su poder (o quizás dando más de su poder a la bestia), Jigen pronto resuena con una extraña aura roja que activa su Karma.

También lo lleva a un punto más allá de lo que hemos visto en el pasado, ya que a Jigen aparentemente le crece un cuerno con esta nueva transformación de Karma.

Esto solo promueve todos los misterios sobre Karma que hemos visto en episodios anteriores, pero también hace que esas conexiones Otsutsuki entre Boruto y Momoshiki tengan más sentido.