Boruto: El anime esta tomando el mismo rumbo del manga con la posible pelea de Naruto y Jigen

Naruto amplía la emboscada de Jigen con nuevo contenido original.

· 2 min de lectura
Boruto: El anime esta tomando el mismo rumbo del manga con la posible pelea de Naruto y Jigen

Boruto: Naruto Next Generations amplió la emboscada de Jigen en Hidden Leaf Village con nuevo contenido original. Ahora que el anime se está abriendo camino a través de la saga de Kawaki , ha regresado a los eventos del manga.

Con Naruto derrotando a Delta, y Boruto y los demás preparándose para el próximo movimiento de Kara, los fanáticos del manga esperaban que Jigen se lanzara a la acción él mismo.

Así que fue cuestión de esperar a que cayera el otro zapato cuando Jigen hizo su primer movimiento real para retomar Kawaki con el episodio más nuevo de la serie . Fue un poco diferente en el anime.

El episodio 203 de la serie ve a Jigen usar el Karma de Kawaki para activar un portal para conectarlos a los dos. Esto termina teniendo éxito y Jigen no solo se dirige a Hidden Leaf Village, sino que entra directamente en la propia casa de Naruto.

Sin embargo, a diferencia del manga, el anime se toma su tiempo con esta gran invasión como podemos ver. un poco más de él en acción mientras Naruto se enfrenta a él antes de pasar al resto de la historia del manga.

El episodio 203 de la serie ve a Jigen usando el Karma de Kawaki como un portal improvisado para invadir la casa de Naruto.

Esto sucede de la misma manera en el manga, pero el anime le da a Naruto más tiempo para pelear con él directamente. Esto permite que el anime muestre más poder aterrador de Jigen.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Vemos un par de sus trucos en acción, como estas varillas pesadas que clavan a Naruto en el suelo, y un adelanto de una explosión a plena potencia capaz de destruir toda la aldea de un solo golpe.

El contenido de anime original en Boruto tiende a tener un mal nombre gracias al valor de un par de años de ese contenido que habíamos visto entre estas adaptaciones de historias de manga, pero este episodio más reciente es un ejemplo de cómo el anime se beneficia con ese tiempo extra.

Con el regalo de la retrospectiva, el anime tiene más espacio para jugar con grandes momentos como este. Y eso es especialmente cierto para lo que vendrá después .