Boruto: Daemon muestra sus tenebrosos poderes

Naruto revela los aterradores poderes de Daemon en Boruto.

· 2 min de lectura
Boruto: Daemon muestra sus tenebrosos poderes

Boruto: Naruto Next Generations ha cambiado el juego después de la batalla final entre Jigen y los ninjas más poderosos de Hidden Leaf Village, y con la Organización Kara ahora moviéndose en una dirección diferente a los objetivos que alguna vez tuvieron, un nuevo "caballero" entró en el ring.

El joven miembro del nefasto colectivo ninja Daemon se ha desatado en el mundo tras el descubrimiento de Code de la potencia conocida como Eida, y parece que el miembro de Kara tiene un poder que podría convertirlo en uno de los luchadores ninja más poderosos del mundo de hoy.

Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo del manga de Boruto: Naruto Next Generations , Capítulo 59, es posible que desee mantenerse alejado del resto de este artículo, ya que nos sumergiremos en territorio de spoiler.

La última entrega del manga de Masashi Kishimoto presentó la conversación continua entre Code y Eida, y esta última tiene sus propias habilidades únicas que la convertirán en un gran problema para el Mundo Ninja.

Cualquiera que no sea miembro del Otsutsuki o que tenga Karma corriendo por sus venas se enamorará inmediatamente de Eida, como lo ha hecho Code en los capítulos actuales.

Como explica Eida, tiene un caballero al acecho, que resulta ser la joven potencia conocida como Daemon.

Cuando se desentierra a Daemon por primera vez en este capítulo, encuentra algunos oponentes dispuestos cuando casi mata a Code gracias a su proximidad a Eida, revelando su habilidad única en el proceso.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Cuando un oponente intenta asestar un golpe contra Daemon, la intención y la ejecución de ese ataque se transferirán al propio atacante.

Como explica Eida, es una habilidad devastadora:

"Cuanto más fuerte es la intención de matar, más poderosa es la reacción. Un enemigo que simplemente se imagina la escena del asesinato hará que el resultado final se refleje instantáneamente en él o ella".

Con la incorporación de Daemon, la Organización Kara ahora es muy diferente de la alineación que entró en conflicto por primera vez con Hidden Leaf Village y parece que incluso después de la muerte de Jigen, Code y sus aliados serán una seria amenaza para el Mundo Ninja, especialmente con Naruto y Sasuke sin poder.