Boruto comparte un emocionante avance para el estreno del episodio 61

Boruto Capítulo 61 Lanzamiento con tráiler especial.

Boruto comparte un emocionante avance para el estreno del episodio 61
Boruto

Boruto: Naruto Next Generations ha promocionado el lanzamiento del Capítulo 61 de la serie manga con un nuevo tráiler especial.

La serie de manga se encuentra actualmente en un estado de transición, ya que continúa preparando el escenario para su próximo gran conflicto, pero al mismo tiempo necesita permitir que las cosas se asienten adecuadamente para cada uno de los personajes involucrados.

Este ha sido un período particularmente difícil para Kawaki, ya que no es fanático de su nuevo status quo fuera de las batallas principales ahora que ya no tiene su propio poder de marca de Karma.

Con Kawaki descubriéndose a sí mismo, su papel en la familia Uzumaki y su lugar en Hidden Leaf Village en general, el capítulo más nuevo de la serie da un paso más hacia adelante, ya que el próximo gran conflicto está ahora en una forma mucho más clara con Kawaki y Code en. un rumbo de colisión entre sí.

Boruto: Naruto Next Generations también estaba emocionado de lanzar el capítulo más nuevo, y puedes ver el avance especial lanzado a continuación, como lo vio @ Abdul_S17 en Twitter:

El capítulo 61 de Boruto: Naruto Next Generations todavía está en un estado de cambio, pero ahora parece que las cosas definitivamente están en movimiento.

A partir del capítulo más reciente, está claro que Code solo estaba esperando su oportunidad de atacar a Kawaki cuando estaba solo.

Debido a todos los monitoreo del joven luchador, y la vigilancia constante de Hidden Leaf Village gracias a todas las marcas de garras que Code había dejado atrás, ninguno de los lados pudo hacer un movimiento.

Sin embargo, en cuanto a lo que Code ha planeado, todavía está en el aire. Lo mismo puede decirse de lo que piensa Kawaki.

Hemos visto a Kawaki luchar con el hecho de que es básicamente impotente para luchar contra los enemigos más fuertes sin su Karma , y parece haber estado formando un plan propio para compensarlo.

Veremos cómo este plan entra en acción en el futuro, lo que hace que este capítulo más nuevo sea aún más curioso.

Naruto revela un avance del episodio 60 de Boruto: Next Generations
Naruto comparte una nueva promoción para el capítulo 60 de Boruto.