Borderlands: Esta es la sinopsis oficial de la nueva película del estudio Lionsgate

Borderlands: Esta es la sinopsis oficial de la nueva película del estudio Lionsgate

La sinopsis de la película ha sido revelada por primera vez. Según la nueva sinopsis, parecería que Atlas de Ramírez contrata a Lilith de Cate Blanchett para encontrar a su hija desaparecida, y Lilith es la que reúne a toda la tripulación para asumir la tarea.

Esta es la sinopsis oficial de la trama para la próxima adaptación cinematográfica de Borderlands directamente desde el comunicado de prensa de hoy:

“Lilith (Blanchett), una infame forajida con un misterioso pasado, regresa a regañadientes a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B más poderoso del universo, Atlas (Ramírez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Hart), un ex mercenario de élite, ahora desesperado por la redención; Tiny Tina (Greenblatt), una salvaje demolicionista preadolescente; Krieg (Munteanu), el protector musculoso y retórico de Tina; Tannis (Curtis), el científico con un tenue control de la cordura; y Claptrap (Negro), un robot persistentemente sabio. Estos héroes improbables deben luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para encontrar y proteger a la chica desaparecida, que puede tener la llave del poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: el uno al otro”.

La película Borderlands está dirigida por Eli Roth a partir de un guion de Craig Mazin y está protagonizada por Cate Blanchett como Lilith, Edgar Ramírez como Atlas, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como Tannis, Ariana Greenblatt como Tiny Tina, Florian Munteanu como Krieg, Haley Bennett como un nuevo personajey Jack Black como Claptrap.

Todavía no tiene una fecha oficial de lanzamiento. Puedes echar un vistazo a toda nuestra cobertura previa de la próxima adaptación cinematográfica aquí.