Bleach revela un avance antes de su estreno

Bleach lanza una nueva promoción antes del lanzamiento.

· 3 min de lectura
Bleach revela un avance antes de su estreno

¡Bleach ha lanzado una nueva promoción antes del lanzamiento de su nueva exposición de arte que celebra el 20 aniversario del manga!

Los fanáticos de Bleach han tenido un gran año ya que la franquicia ha estado celebrando el vigésimo aniversario del manga original de Tite Kubo de una manera importante.

No solo se ha confirmado que el anime hará su regreso para una adaptación adecuada del arco final de la serie, sino que Kubo incluso regresó para una continuación oficial de la serie original con un one-shot especial lanzado a principios de este año.

Sin embargo, el manga y el anime no son las únicas celebraciones de Bleach, ya que actualmente se está preparando una nueva exposición de arte para abrir en Japón.

Inaugurada en Tokio desde el 18 de diciembre de 2021 hasta el 16 de enero de 2022, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia ha lanzado una nueva y elegante promoción que muestra gran parte del arte que tendrán para ofrecer a los fanáticos que asistan a la exhibición.

Con las entradas para la nueva exhibición que saldrán a la venta en cuestión de días para los fanáticos en Japón, puede ver la nueva promoción de la exhibición a continuación:


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Bleach Cosplay de Fatale Rangiku
Bleach fluye con un cosplay de Fatale Rangiku.

Desafortunadamente, no parece haber planes para llevar la exhibición fuera de Japón para un lanzamiento global, pero los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar de Bleach de una manera completamente nueva lo suficientemente pronto.

La serie regresará para finalmente animar el arco final de la serie original, Thousand-Year Blood War, pero aún no se ha establecido una ventana de lanzamiento oficial o una fecha establecida para el nuevo anime.

Lo mismo ocurre con los detalles sobre su personal de producción, estudio y posibles miembros del elenco que regresan.

No va a ser mucho más tiempo antes de llegar a ver más sobre Bleach' es animado a cambio, sin embargo, como se anunció que la serie será uno de los muchos nuevos proyectos expuestos durante la nueva convención Jump Festa de Shueisha El próximo mes.

Aún no se ha revelado lo que los fanáticos pueden esperar ver, pero será la primera actualización importante desde el anuncio inicial, por lo que probablemente será una actualización bastante considerable.