Bleach Cosplay de Fatale Rangiku


Bleach está buscando tener un gran año, con un nuevo capítulo de la serie de manga creado por Tite Kubo para celebrar el próximo aniversario de la franquicia Shonen, y un fan ha creado un nuevo y deslumbrante Cosplay que se enfoca en uno de los miembros favoritos de los fanáticos de la Sociedad de Almas, Rangiku.

Si bien la premisa de este próximo capítulo especial aún no se ha revelado, tal vez nos brinde una historia secuela que una vez más nos lleve al mundo de Ichigo Kurosaki, con la serie Shonen fuera de servicio durante años desde que terminó su carrera en. Salto Shonen semanal.


Esta próxima historia de manga es solo una de las muchas cosas que los fanáticos de Bleach esperan, ya que una adaptación al anime de la historia final de Ichigo y sus amigos se encuentra actualmente en proceso con el Arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años.

Si bien aún no hemos recibido noticias sobre la fecha de lanzamiento o cuándo podemos esperar que llegue un avance, los fanáticos de la serie Shonen han estado esperando pacientemente a que la franquicia regrese.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arisa (@boomboom_arisa)

Por supuesto, los fanáticos de Bleach recibieron una nueva historia paralela en Burn The Witch que se lanzó recientemente, sumergiéndose en un mundo de brujas que cohabita con la Sociedad de Almas.

La cosplayer de Instagram Boom Boom Arisa compartió esta recreación en el lugar de uno de los miembros más populares de la Sociedad de Almas que tendrá un papel importante en la próxima adaptación al anime de la historia final de Bleach en el Arco de Thousand Year Blood War.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Para aquellos que no están familiarizados con Rangiku, ella es una potencia entre los segadores conocidos como la Sociedad de Almas, con su "Shikai" permitiéndole transformar su espada en ceniza, que luego le permitirá cortar todo lo que toquen las cenizas.

A diferencia de muchos de sus compatriotas, Rangiku aún tiene que desatar su Bankai, lo que deja un gran obstáculo que debe superar la miembro de la Sociedad de Almas, aunque con la serie terminada, es posible que nunca tenga la oportunidad de abordar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir