Black Widow ya tiene clasificación oficial [PG-13]

La nueva película de Marvel, donde se toma de la mano la vida de la superagente especial Natasha Romanoff tiene una clasificacion.

· 3 min de lectura
Black Widow ya tiene clasificación oficial [PG-13]

Después de múltiples retrasos debido a la pandemia, la primera película en la alineación de Marvel Cinematic Universe desde que se lanzó Spider-Man: Far From Home en 2019 tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Black Widow está programado para llegar a los cines y a Disney + Premier Access en julio, y la semana pasada se lanzó un nuevo avance de la película y nos emociona ver finalmente la película dirigida por Scarlett Johansson .

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

Hoy temprano, la cuenta de Twitter de Exhibitor Relations Co. se dirigió al sitio de redes sociales para confirmar la calificación de la película. Los fanáticos de Marvel no se sorprenderán al saber que Black Widow está oficialmente calificado como PG-13.

"La viuda negra de Marvel finalmente es un bloqueo de imagen. Justo a tiempo para su lanzamiento en mayo ... a ... julio. Clasificado PG-13 por secuencias intensas de violencia / acción, algo de lenguaje y material temático", escribió @ERCboxoffice. . Puedes ver la publicación a continuación:

Al mover Black Widow de mayo a julio, la proyección nacional de la película ha aumentado de $ 45 millones a $ 170 millones, con un nuevo fin de semana de estreno proyectado de $ 63 millones.

Eso puede ser más bajo que los fines de semana de apertura estándar de más de $ 100 millones que Marvel Studios estaba acostumbrado a hacer antes de la pandemia, pero es una buena señal para el futuro de la industria cinematográfica.

"La historia que estamos contando es muy horrible", dijo anteriormente Florence Pugh (Yelena Belova) sobre Viuda Negra .

"Se trata de mujeres que han sido, esencialmente, abusadas y entrenadas para ser máquinas de matar". Añadió:

"Como dijo Scarlett una y otra vez, este es el momento adecuado para que ella cuente la historia de [Black Widow]. Y no rehuimos el hecho de que esta historia trata esencialmente de mujeres recuperando su vida... Y también es una película de Marvel Studios. Eso es bastante raro, y es muy emocionante ser parte de eso".

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

Black Widow ahora está programado para llegar a los cines y a Disney + Premier Access el 9 de julio. El resto de la alineación de Marvel Cinematic Universe 2021 incluye The Falcon and the Winter Soldier, cuyo quinto episodio se lanzará el 16 de abril, Loki se estrenará en Disney + el 11 de junio, What If ... on Disney + este verano, Shang-Chi y The Legend of the Ten Ring s en cines el 3 de septiembre, Eternals en cines el 5 de noviembre, Hawkeye y Ms. Marvel llegarán a Disney + más adelante en el año, y Marvel's Spider-Man: No Way Home en cines el 17 de diciembre.