Black Widow: Scarlett Johansson cuenta lo agobiante que fue realizar la producción

Después de protagonizar otros proyectos de Marvel durante años, Scarlett Johansson pronto recibirá su propia película en solitario.

· 2 min de lectura
Black Widow: Scarlett Johansson cuenta lo agobiante que fue realizar la producción

Black Widow de Cate Shortland está programada para su estreno en cines y en Disney + a principios de julio, lo que les brinda a los fanáticos su primera película de UCM en más de dos años.

En el último número de Total Film, Johansson dice que trabajar en el proyecto fue "extremadamente estresante" debido a la narración presentada en los predecesores de su película en solitario, como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Debido a que Natasha Romanoff de Johansson muere en Endgame, la actriz, que también figura como productora en la película, y los cineastas detrás de la película tuvieron que ser especialmente creativos en su guión.

Por eso, optaron por colocar a Black Widow entre los eventos de Capitán América: Civil War e Infinity War.

"Nos dio la oportunidad de mostrarle realmente cuando está un poco fuera de su juego, ¿sabes? Por eso, todo era posible", le dice Johansson a la revista.

"Estás tratando de trazar un mapa de todo esto ... que en realidad es extremadamente estresante porque no hay pautas".

En la misma pieza, Johansson aplaudió el trabajo de Florence Pugh en la película, provocando el brillante futuro del actor, tanto dentro como fuera del UCM. "Tiene una carrera realmente hermosa por delante ... es una persona muy especial", dijo Johansson en la edición impresa más reciente de Total Film.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Sobre el posible éxito de Johansson como la nueva Viuda Negra de Marvel, Pugh dijo: "Aunque es obvio que ahí es donde todos quieren ir y quieren pensar, pensar en lo que sigue, esta película nunca sintió que eso fuera lo que estaba tratando de subrayar. "

"Lo que hace Yelena es señalar el dolor de Natasha", agregó Pugh. "Ella es parte de la historia de Natasha. Y creo que es por eso que tenemos esta oportunidad de investigar la historia de Natasha, porque Yelena llama a la puerta y dice: 'Oye, vamos a lidiar con este dolor'".

Black Widow está ahora programado para llegar a los cines y a Disney + el 9 de julio.