Black Widow: Rachel Weisz filtra pormenores de su personaje

Parte de la Fase 4 de Marvel y ambientada entre los eventos del Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, ve a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) "confrontar las partes más oscuras de su libro mayor cuando una conspiración con vínculos a su pasado surge ".

Natasha se reúne con su familia encontrada: la asesina Yelena Belova (Florence Pugh), el ex Guardián Rojo Alexei Shostakov (David Harbour) y Melina, una aprendiz  de Russia, el programa asesino de la Sala Roja, cuando la persigue el misterioso asesino llamado Taskmaster.


"Ella es una Viuda Negra. Ha sido entrenada como espía de la Viuda Negra, es una espía y científica altamente capacitada", dijo Weisz al describir su personaje de alto secreto en Jimmy Kimmel Live ! "Ella tiene una especie de, bueno, una granja de cerdos. Ahí es donde la familia me conoció [en el video ], en mi laboratorio científico donde también tengo cerdos con los que experimento".

En respuesta a la broma de Kimmel que llamaba a Melina una "espía-entusiasta de la cría de cerdos", Weisz agregó que Black Widow es "altamente capacitada, altamente entrenada en combate y habla 25 idiomas con fluidez".

En los cómics de Marvel, Melina es una agente rusa y una maestra espía y asesina enmascarada. Como la Doncella de Hierro acorazada, Melina intenta repetidamente matar a su odiada archienemiga: la Viuda Negra.

La película de la directora primeriza de Marvel, Cate Shortland, "definitivamente trata sobre descubrir a dónde perteneces y de dónde vienes, cuál fue tu historia de origen, quién eres realmente y qué es lo que te importa: tu ideología, Supongo", dijo anteriormente Weisz a la revista Total Film.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"En el thriller de espías de Marvel Studios "Black Widow", Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora."

Protagonizada por Scarlett Johansson , Florence Pugh, David Harbour, OT Fagbenle, Ray Winstone, William Hurt y Rachel Weisz, Marvel's Black Widow se estrena en cines y en Disney + Premier Access el 9 de julio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir