Black Widow: La escena postcréditos de la película da pie a una nueva serie

La escena posterior a los créditos de Black Widow establece una nueva serie de Disney +

· 2 min de lectura
Black Widow: La escena postcréditos de la película da pie a una nueva serie

Por fin, después de varios retrasos relacionados con la pandemia, el Universo Cinematográfico de Marvel ha regresado a la pantalla grande.

Black Widow ha llegado a los cines de los Estados Unidos y estará disponible para su compra en Disney + Premier Access.

Los fanáticos finalmente tienen la oportunidad de experimentar la última aventura ambientada en el  Universo Cinematográfico de Marvel, lo que significa que una vez más están sentados a través de los créditos para ver lo que Marvel puede tener en la tienda a continuación.

Como era de esperar, Black Widow tiene una escena posterior a los créditos y prepara el escenario para una nueva serie de televisión en Disney +.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers de Black Widow! Continúe leyendo bajo su propio riesgo ...

Black Widow termina con Natasha Romanoff poniéndose un nuevo corte de pelo rubio y dirigiéndose a recoger al resto de los Avengers dispersos.

Como sabemos, ella muere un tiempo después durante los eventos de Avengers: Endgame. En la única escena posterior a los créditos de la película, Yelena visita la tumba de Natasha, ordena las flores y pasa un momento a solas con su difunta hermana.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Ese momento de tranquilidad se interrumpe con alguien sonándose la nariz detrás de ella. Es Valentina Allegra de Fontaine, la misteriosa mujer interpretada por Julia Louis-Dreyfus, quien apareció por primera vez en The Falcon and the Winter Soldier.

Yelena está trabajando para ella, al igual que John Walker, por lo que Val claramente está formando un equipo propio. El final de su conversación es donde las cosas se ponen interesantes.

Val explica que quería entregarle personalmente a Yelena su próximo objetivo. Le entrega una tableta a Yelena y dice que tiene la oportunidad de eliminar al hombre responsable de la muerte de Natasha. Por supuesto, la tableta muestra una imagen de Clint Barton.

Esto configura directamente la serie de televisión Hawkeye , que llegará a Disney + este otoño, revelando potencialmente uno de los conflictos centrales del programa.

Clint Barton de Jeremy Renner entrenará y pasará el testigo de Hawkeye a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld.

Ya se anunció que Florence Pugh aparecería en la serie como Yelena, pero los detalles de su papel se mantuvieron en secreto.

Ahora sabemos que actuará como enemiga del dúo Hawkeye, al menos cuando llegue por primera vez. Un par de conversaciones sobre la muerte de Natasha pueden suavizar las cosas.